Celebridades

¿Hablará de Fernando del Solar? Ingrid Coronado prepara nuevo libro

La actriz contó que termina muy feliz el año y espera concluir varios proyectos para el 2023.

Ingrid Coronado compartió una reflexión de todo lo que vivió en el 2022, al que  definió como el año de "los matices", en el cual enfrentó varios retos, como la  enfermedad y muerte de su exesposo, Fernando del Solar, de quien podría hablar en su próximo libro.

"En el 2023, entre algunos otros planes y sorpresas que tengo preparadas para ustedes, estaré en varias ciudades con un espectáculo que escribí con mucho amor y con el que estoy segura tendremos juntos una experiencia inolvidable. Y saldrá a la venta nuevo libro! Yeiiiii!!! Y espero también estar pronto de regreso en la tv", escribió Ingrid Coronado en su cuenta de Instagram.

Ingrid Coronado creció emocionalmente en el 2022

Coronado no ofreció más detalles de lo que será su nueva publicación, pero sí aprovechó para mencionar los desafíos que vivió y lo fuerte que se hizo emocionalmente.

"Haciendo una reflexión sobre el 2022, si bien yo lo describiría como el año de los matices, donde la vida nuevamente nos desafió muy fuerte a mis hijos y a mi, también nos dio la oportunidad de sentirnos muy orgullosos por lo que logramos a nivel emocional, y además nos sentimos muy agradecidos por todo el cariño que recibimos en una de las pruebas más fuertes que hemos pasado. Pero además, a nivel profesional, podría decir que este fue un gran año también!",  comentó.

Actualmente, Ingrid Coronado tiene un programa de radio y escribió promociona su segundo libro titulado "Mujerón", donde aborda los problemas alimenticios que sufrió, los  problemas de autoestima, y cómo los encaró.

Tags

Lo Último

Más Noticias