Celebridades

Selena Gomez fue vista de nuevo con Andrew Taggart ¡esta vez tomados de la mano!

A pesar de que la actriz hubiera negado tener una relación, fue vista otra vez con el DJ de una forma muy cariñosa. Todos los detalles en la nota.

Han pasado algunos días desde que Selena Gomez fuera vista en las cámaras con el DJ estadounidense Andrew Taggart de The Chainsmokers. En ese momento la pareja fue vista jugando bolos en Nueva York y absolutamente sonrientes.

En su momento una fuente le dijo a Us Weekly que la estrella y el DJ se estaban viendo de una manera "muy informal y discreta" y "divirtiéndose mucho juntos".

La artista que cuenta con más de 370 millones de seguidores en Instagram, emocionó a más de un seguidor con esta supuesta nueva oportunidad que le daba al amor. Sin embargo,  fue la misma actriz quien se enfrentó a los rumores y en una de sus historias de Instagram, que poco después borró, la cantante aclaró que estaba soltera.

"Me gusta demasiado estar sola", fue el mensaje que escribió la actriz de "Only Murders in the Building" en una foto en blanco y negro. Gómez, de 30 años, agregó el hashtag "#IAmSingle".

La publicación solo estuvo en la historia de la ex estrella de Disney Channel durante unos minutos antes de que ella misma la eliminara.

Selena Gomez y Andrew Taggart fueron vistos juntos de nuevo

De nuevo fueron vistos en una cita, poco después de que Selena Gomez afirmara que estaba soltera. La pareja fue captada de nuevo en plena cita y muy cariñosos tomándose de las manos.

Así lo informó la reconocida publicación Page Six, quien señaló que la pareja fue vista en Nueva York: "Los dos parecían ser una pareja mientras cenaban en Torrisi Bar & Restaurant en Soho".

La estrella de "Only Murders in the Building", de 30 años, y el DJ de The Chainsmokers, de 33, coquetearon ante las cámaras mientras iban tomados de la mano, ella  vestía un conjunto completamente negro con un jersey de cuello alto, un blazer, pantalones y zapatos de plataforma. El artista también de negro, lucía un pantalón adornado con mariposas, tenis y una chaqueta sobre una sudadera con capucha.

Tags

Lo Último

Más Noticias