Celebridades

Así reaccionó Jorge Salinas al ser cuestionado sobre la infidelidad a Elizabeth Álvarez

El actor de 54 años reapareció ante los medios de comunicación tras ser relacionado sentimentalmente con la doctora Anna Paula Castillo

A una semana del escándalo que protagonizó Jorge Salinas al ser relacionado sentimentalmente con la doctora Anna Paula Castillo, con quien se le vio en las inmediaciones de Televisa supuestamente besándose, el actor reapareció ante los medios de comunicación. 

Fue a las afueras de la televisora en donde graba la telenovela “Perdona nuestros pecados”, donde al ver las cámaras y micrófonos de la prensa que

esperaban impacientemente su salida para que hablara de los rumores de infidelidad a su esposa Elizabeth Álvarez,

Opens in new window ]

el actor de 54 años aceleró su auto y no se detuvo a pesar de la insistencia.  Jorge Salinas

A través de redes sociales se viralizó un video del experto en farándula, Edén Dorantes, que muestra el momento en el que el actor sale rápidamente a bordo de su auto y se niega a responder a la prensa.

Anna Paula Castillo salió a defenderse de los rumores de infidelidad 

A diferencia de Jorge Salinas, la médico Anna Paula Castillo ha decidido romper el silencio y hablar en diferentes medios de comunicación sobre el tipo de relación que tiene con el actor. 

Según su versión, el lazo que la une al actor es meramente profesional y si ella ha ido a las inmediaciones de Televisa es para entregarle sus medicamentos tanto a Salinas como a otros pacientes.

"Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los entrega fuera de las instalaciones. No ha habido más, por desgracia a veces se hacen mal entendidos", dijo al programa Siéntese quién pueda.

Sin embargo ante el silencio de la estrella de televisión y la insistencia de los medios por saber el tipo de relación que tenían, en otra intervención para Despierta América pidió a Jorge Salinas que saliera a desmentir rumores con el fin de limpiar su imagen y la de ella.

"Creo que en este malentendido él es la figura pública, la verdad es que yo creo que es él el que está saliendo también afectado, yo como dije, no tengo nada qué esconder", puntualizó.

Mira aquí la reacción de Jorge Salinas: 

Tags

Lo Último

Más Noticias