Celebridades

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: la historia de cómo iniciaron su romance siendo infieles

Los actores se conocieron en la telenovela "Fuego en la Sangre" cuando él estaba casado con Fátima Boggio.

Luego de que se diera a conocer que Jorge Salinas habría engañado a su esposa Elizabeth Álvarez con una mujer más joven que ella, hemos hecho una recapitulación de cómo surgió el amor entre ambos actores, que al parecer también se dio en medio de una infidelidad.

Corría el año 2008 cuando Elizabeth y Jorge Salinas formaron parte del elenco de la telenovela "Fuego en la Sangre" y gracias a la química que había entre sus personajes, la realidad superó la ficción y entre ellos surgió un bello romance que los llevó al altar y a conformar una bella familia.  

Jorge Salinas

Sin embargo, para ese entonces el galán de telenovelas aún se encontraba casado de la modelo Fátima Boggio, con quien tuvo dos hijos José Emilio y Santiago Salinas. Tras darse a conocer el interés y la supuesta infidelidad del actor no solo con Elizabeth Álvarez sino que también con Andrea Noli, ella le pidió el divorcio en el 2009 y desapareció de la vida pública.

Sin embargo, en el 2010 lo denunció de violencia doméstica e incluso reveló que estuvo a punto de suicidarse debido al trauma que le dejó la experiencia de vivir con el actor.

Pese al escándalo Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas hicieron oficial su romance y en el año 2011 se casaron. Cuatro años más tarde le dieron la bienvenida a sus mellizos, Máxima y León.

Desde entonces y hasta ahora se habían convertido en una de las parejas más estables del medio del espectáculo. Él de manera frecuente hablaba de lo importante que había sido para él encontrar a una mujer como Álvarez, ya que gracias a su intervención había logrado sentar cabeza y acercarse más a los hijos que tuvo en el pasado.

¿Quiénes son los hijos de Jorge Salinas?

Jorge Salinas tiene en total seis hijos. La mayor se llama Gabriela Cataño fruto de su relación con Adriana Cataño; José Emilio y Santiago con Fátima Boggio; Valentina, hija también de Andrea Noli; y los pequeños Máxima y León.

Tags

Lo Último

Más Noticias