Celebridades

Georgina Rodríguez sorprende con un atuendo de vestido de terciopelo y capucha

La socialité derrocha glamour en su primera alfombra roja en Arabia Saudita.

Georgina Rodríguez estuvo presente en los Joy Awards 2023 y sorprendió al lucir un elegante vestido, evento en el que se reúnen deportistas, celebrities del cine, música, modelos e influencers de Arabia Saudita.

La esposa de Cristiano Ronaldo fue muy cuidadosa sobre su imagen en el país que tiene ciertas restricciones hacia la mujer, por lo que utilizó un vestido aterciopelado en color azul marino diseñado por el tunecino Ali Karoui.

"Le llamé un día antes diciéndole que necesitaba un vestido y me preparó esto, que es increíble", contó Rodríguez a la presentadora a su llegada a la alfombra roja.

Georgina Rodríguez siguió las reglas de Arabia Saudita 

La empresaria portó un vestido azul cobalto, pegada a la cintura, que cae ligeramente hacia el suelo como una cola de sirena. Asimismo, lució unos guantes largos y un velo, con lo que logró cubrir sus hombros, brazos y cabeza como las reglas que se piden en aquel país.

Para acompañar su atuendo, Georgina Rodríguez utilizó unos zapatos cerrados de tacón puntilla y punta estilizada color plata, también utilizó joyas de diseñador en el mismo tono, acompañado de un cabello recogido para darle elegancia a su vestimenta.

Tags

Lo Último

Más Noticias