Celebridades

Khloé Kardashian rompe su silencio tras muerte de madre de Tristan Thompson: "He estado evitando esto"

Andrea Thompson falleció el pasado jueves 5 de enero, producto de un paro cardiaco.

Más de dos semanas han pasado desde que se conoció la noticia que la madre de Tristan Thompson,  Andrea Thompson, falleció. Una triste noticia que fue un duro golpe para el deportista y que también dolió mucho en el clan Kardashian. Tanto así que recién este martes 24 de enero, Khloé Kardashian decidió romper su silencio y dedicar emotivas palabras para la abuela de sus hijos.

La celebridad parte su mensaje reconociendo que "he estado evitando esto" y que ha tratado de "evitar aceptar que esto es real". "Tengo tanto que decir pero nada en absoluto", agregó. La hija de Kris Jenner aseguró que tiene "tantas emociones y todavía me siento entumecida".

Luego, prosiguió: "La vida puede ser brutalmente injusta a veces y este ha sido uno de los momentos más difíciles en muchas de nuestras vidas. Pero al mismo tiempo, me siento bendecida de tener la suerte de haber tenido a alguien que hace que decir adiós sea tan increíblemente difícil. Tan difícil que elijo no decir adiós para siempre porque es algo que no puedo comprender".

Khloé Kardashian confesó que no cree en las "despedidas para siempre", por lo que sabe que volverá a ver  Andrea Thompson. "Sé que volveré a escuchar tu dulce voz y tu risa contagiosa. Sé que llegaré a sentir ese abrazo tuyo. Te veré de nuevo con los muchos que te han precedido a los que extraño, amo y aprecio desesperadamente. Entonces, elijo decir que hasta que te vuelva a ver en el cielo, te extraño y continuaré extrañándote más y más cada día".

"Sé que estás con nuestro Señor y Salvador. Sé que te estás regocijando allá arriba. Bailando y cantando y probablemente gritando '¡¡Quién hace eso!!', porque estamos llorando por tu pérdida. Al mismo tiempo, sé que nunca quisiste dejar a tus hijos. Son todo tu mundo. Aprenderán a vivir con el hueco en el corazón porque son guerreros al igual que su mami guerrera. Solo sé, te lo prometo, Amari estará perfectamente bien. Todos lo cuidaremos, lo ayudaremos y lo protegeremos. Tus chicos estarán bien porque tienen a su Ángel de la guarda a su lado", sentenció.

La muerte de Andrea Thomposon

La madre de Tristan Thompson, Andrea, falleció el pasado jueves 5 de enero. Su partida fue de manera sorpresiva, producto de un paro cardiaco en su casa en Toronto. La mujer fue llevada de urgencia a un hospital local, pero los médicos no pudieron reanimarla.

Al enterarse de la noticia, Khloé Kardashian acompaño a Tristan Thompson, en todo momento. Ambos tomaron el jet privado de Kim Kardashian desde Los Angeles a Toronto, para que el jugador de básquetbol pudiera estar con su familia.

Fue Kris Jenner quien tomó la vocería de su familia y lamentó la muerte de Andrea Thompson. "Estoy tan desconsolada", aseguró en una emotiva publicación de Instagram. "Fuiste la mamá más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela tan amorosa, amable y fabulosa. ¡Qué bendición fuiste para tu familia! Te voy a extrañar Andrea, tu espíritu brillante y tu luz asombrosa. Gracias por orar siempre por nosotros, levantarnos y animarnos en el camino. Descansa en paz hermoso ángel", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias