NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY

La contundente prueba de que Nadia Ferreira y Marc Anthony están a punto de casarse

En medio de rumores de embarazo, la pareja ya tramitó su licencia de matrimonio para jurarse amor eterno en el altar.

Nadia Ferreira y Marc Anthony.La pareja está planeando su boda.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Una de las bodas más esperadas de este año es la de Marc Anthony con Nadia Ferreira y mientras algunos medios apuntan a que la pareja selló su amor el 21 de enero, otros señalan que aún faltan algunos días para el esperado enlace matrimonial.

Lo cierto es que salió a la luz una prueba contundente de que la pareja está a punto de dar el “sí acepto” en el altar. De acuerdo con Telemundo, el salsero y la modelo paraguaya ya tienen su licencia de matrimonio.

En medio de rumores de la supuesta boda y de que los famosos esperan a su primer bebé, se dio a conocer que la licencia de matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue expedida el 20 de enero pasado en el Condado de Miami-Dade, del estado de Florida, documento que confirmaría que los famosos están más cerca de unir sus vidas para siempre.

En el documento filtrado se señala que la licencia tiene el número 2023-001151, además de que su fecha de expedición fue el pasado viernes. Hasta el momento, ninguna de las dos estrellas ha dado algún detalle de su unión nupcial, ni si la primera finalista de Miss Universo 2021 está embarazada del intérprete de “Vivir mi vida”.

Nadia buscó su vestido de novia

Aunque la pareja  ha recibido críticas por su diferencia de edad, la pareja se tiene tanto amor que anunciaron su compromiso el año pasado, a los pocos meses de haber iniciado su relación. Desde entonces se han vuelto inseparables, tanto Nadia acompaña a Marc a todos sus conciertos en distintas ciudades, como el salsero va a los compromisos de trabajo que tiene su guapa prometida.

La modelo de 23 años dio un vistazo de los preparativos de tan esperada fecha, ya que para ella es su primera boda mientras que el cantante se ha casado tres veces. 

En diciembre, la paraguaya compartió en sus historias de Instagram como elige modelos de vestidos de novia en compañía de su madre, Ludy Ferreira. "Coming Soon (Próximamente)" escribió la prometida de Marc Anthony en el clip.