Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía Martí reaparecen besándose tras la BZRP Music Sessions 53 de Shakira

Se había rumorado que los novios habían terminado a causa de la colombiana.

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí desde el estreno de BZRP Music Sessions 53 de Shakira y Bizarrap se había rumorado que había terminado, debido a la  polémica parte en la que la colombiana dice: "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques".

Lo cual había molestado a la joven que habría decidido dejar el departamento del empresario para regresar a vivir con sus papás. Además de la suplica que supuestamente hizo a su ex, también se filtró por medio del periodista Jordi Marti, que el español habría engañado a Clara Chía Martí con la guapa abogada, Julia Puggali.

Todas estas situaciones habrían hecho que la joven dejará a Gerard Piqué al cual hemos visto disfrutar de la fama que le ha dejado el nuevo éxito de su expareja ya que recientemente presento su Kings League con nuevos patrocinadores, Twingo y Casio, los cuales  tuvo gracias a la canción así como viajó solo hasta París, Francia donde fue captado de fiesta y en un partido de la NBA en donde se tomo una fotografía con Irina Shayk, la expareja de Bradley Cooper. Dando rumores de una posible relación.

Clara Chía y Gerard Piqué desmienten los rumores de una separación 

Sin embargo, recientemente, el  "Diario de Catalunya" filtró el romántico beso en público que se dieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí durante la última transmisión en vivo de la "King's League", eliminando así los rumores de una separación.

Apuntando así a que en realidad, la joven se mudo a casa de sus padres para evitar el acoso mediático y la burla de las personas que cada que se encontraban con ella en la calle le dedicaban la canción de BZRP Music Sessions 53

Tags

Lo Último

Más Noticias