Celebridades

Princesa Charlene cumple 45 años en medio de un misterioso silencio del Palacio de Mónaco

La celebración de cumpleaños de la exnadadora se vio empañado por el tercer contagio de covid-19 de su esposo, el príncipe Alberto.

La princesa Charlène de Mónaco cumplió 45 años este 25 de enero. Un cumpleaños que llega tras una época muy complicada a causa de sus problemas de salud, pero que parece que la esposa del príncipe Alberto ya había dejado atrás, o al menos así lo indicaba su regreso a los actos públicos de su agenda.

Y es que en los últimos meses, se le vio con un aspecto muy recuperado y derrochando glamour en todos los actos a los que asistió, sin embargo, llama la atención que en este día tan especial nadie la haya felicitado por medio de las redes oficiales del Principado. Además de que sus festejos se han visto empañados por el tercer contagio de coronavirus, de su esposo, el príncipe Alberto.

Es habitual en casi todas las Casas Reales que los cumpleaños de sus integrantes se destaquen con mensajes a través de las redes sociales, normalmente con una foto y unas palabras de felicitación. A veces incluso con la publicación de nuevos retratos oficiales.

Pero en el caso de Charlène de Mónaco se hizo un silencio sepulcral, pues no hay felicitación alguna en redes sociales ni de Alberto, ni en el Palacio Principesco, donde estos días se ocupan de promocionar el Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

Ese acto, es una de las citas a las que no faltan los Grimaldi. Pero en esta ocasión, acudió el príncipe Alberto y sus mellizos el príncipe Jacques y la princesa Gabriella. Precisamente, la ausencia de Charlène en este evento volvió a hacer saltar las alarmas sobre una posible recaída.

La última vez que se le vio a la exnadadora en público fue el pasado 4 de enero, cuando asistió al funeral de monseñor Bernard Barsi, exarzobispo de Mónaco, quien fue el que ofició su boda religiosa en 2011.

Misteriosa ausencia

Las redes sociales oficiales no hicieron comentario alguno sobre el cumpleaños de Charlene, pero tampoco ella compartió ninguna publicación en su perfil de Instagram. La última de ellas se remonta al pasado diciembre, justamente cuando felicitó a sus dos hijos por su octavo cumpleaños.

Actualmente, Charlène de Mónaco está desaparecida del foco público y todos se preguntan el porqué. En los últimos días, trascendió que sus padres Michael Kenneth Wittstock y Lynette Humberstone se mudaron al Principado para estar más cerca de su hija tras haber pasado por una situación tan difícil a nivel físico y emocional.

Por otro lado, se sabe que Charlène de Mónaco es una mujer muy reservada fuera de sus compromisos oficiales y pasa mucho tiempo en la residencia veraniega de Roc Agel, donde recibe a amigos y familiares, y además aprovecha para desconectarse de todo.

Tags

Lo Último

Más Noticias