Celebridades

Princesa Charlotte: este será el título real especial que tendrá si el rey Carlos III lo decide

La hija de William y Kate Middleton es la tercera en la línea de sucesión al trono

La princesa Charlotte podría obtener un título real diferente en caso de que el rey Carlos III lo decida en el futuro. Actualmente la hija del príncipe William y Kate Middleton ostenta el título de Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Gales. Es la tercera en la línea de sucesión al trono detrás de su hermano, el príncipe George.

De acuerdo con Mirror, el actual monarca inglés había decidido honrar la memoria del duque de Edimburgo otorgándole a su nieta dicho título real, sin embargo ha trascendido que ya no será así.

Será el príncipe Eduardo quien lleve el título de Duque de Edimburgo, una vez que sea coronado como rey.  Tal y cómo se lo prometieron el día de su boda con Sophie Wessex, en 1999.

En tanto, la princesa Charlotte en un futuro será condecorada con el título de Princesa Real, el mismo que asumirá una vez que su padre, el príncipe William se convierta en rey, ya que de acuerdo con la ley, así debe ser nombrada la hija mayor del monarca en turno.

Actualmente la Princesa Real es la única hija de la reina Isabel II, la princesa Ana, quien fue reconocida desde 1987 con ese nombramiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias