Celebridades

Sorprendente fotografía del Príncipe William y Kate Middleton leyendo el libro de Harry

Las fotografías son tendencia en las redes sociales. Aquí te damos los detallesde si son reales o no.

Se han compartido unas imágenes donde supuestamente el Príncipe William y Kate Middleton aparecen leyendo el libro del príncipe Harry "Spare. En las Sombras". Las fotografías han causado un debate público.

No obstante, las instantáneas forman parte de una colección del artista Alison Jackson, quien decidió fotografíar a unos dobles de la pareja real británica comiendo sándwiches vegetarianos mientras leían la controvertida biografía del príncipe Harry.

La intención de recrear el momento es enseñarle al mundo cómo se verían los príncipes de Gales en su hogar viendo el tan controvertido libro. En la imagen se ve a Kate Middleton y el Príncipe William acostados en la cama, relajados, comiendo un sándwich  y viendo el libro de Harry.  Por ello, la fotografía ha generado gran controversia a los cibernautas de alrededor del mundo.

¿Rey Carlos III y la Reina Camila Parker leyeron el libro del príncipe Harry?

También hay otra fotografía, pero es del Rey Carlos III y la Reina Camila Parker mientras comen hamburguesas y leyendo el libro.Jackson dijo que la familia ha expresado que son ambientalistas por eso hizo imágenes de los reyes y los  Príncipes de Gales con hamburguesas veganas.

Hasta el momento, la familia real británica no ha hablado sobre la publicació del príncipe Harry, pero las publicaciones de Alison Jackson ya ha calmado un poco al público sobre cómo se verían leyendo el libro.

Tags

Lo Último

Más Noticias