Celebridades

La reina consorte Camilla es ahora más popular que Meghan Markle por esta razón

Tal parece que la popularidad de la duquesa de Sussex ha caído drásticamente tras sus últimas declaraciones.

Sin así quererlo, Meghan Markle dio a la reina consorte Camilla lo que tanto ha querido por años: que su popularidad aumente. Ahora la duquesa de Sussex es menos querida que la madrastra del príncipe Harry, algo que sin duda le favorece para su coronación.

Desde que salió a la luz que la entonces Camilla Parker Bowles era la tercera en discordia en la relación de la princesa Diana con el príncipe Carlos, su popularidad estaba por los suelos. Sin embargo, una vez que se casó con el hijo mayor de la reina Isabel II, el matrimonio se dedicó a crear un plan para que el público quisiera y aceptara a la futura reina consorte del Reino Unido.

El príncipe Harry reveló en sus más recientes proyectos como “Harry y Meghan” y “Spare” las tácticas dentro de la familia real para que su popularidad aumente o simplemente se mantenga intacta. Entre estas se encuentra la polémica y muy rumorada estrategia que consiste en filtrar información sobre otros miembros de la corona para así desviar la mala prensa de las más altas figuras dentro de la monarquía.

Incluso el duque de Sussex reveló que una vez que Meghan Markle entró a formar parte de  la familia real, fue el blanco perfecto para desviar el foco principalmente de los escándalos del príncipe William y Kate Middleton. Además, le sirvió a la reina consorte Camilla para ganar más popularidad debido al odio que estaban enfocando en la duquesa de Sussex.

Aunque en Estados Unidos la popularidad de Meghan Markle solía ser de +23, mientras que la de la reina consorte Camilla de -2, una nueva encuesta ha revelado que ahora la esposa del rey Carlos III es aún más querida que la duquesa de Sussex.

El pasado 16 de enero el portal Newsweek hizo una encuesta a dos mil personas en Estados Unidos la cual reveló la drástica caída en popularidad de Meghan Markle, tras sus declaraciones en "Harry y Meghan". El resultado marcó a la duquesa de Sussex con un puntaje de -13, colocándola como el miembro de la familia real menos querido entre sus simpatizantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias