Celebridades

"Stranger Things": El mensaje oculto que Noah Schnapp envió a sus maestros

Un escrito en la foto de su anuario dejó grandes interrogantes para los seguidores de la serie. ¿Qué fue lo que descubrieron los fans?

Hace unas semanas, el actor Noah Schnapp acudió a TikTok para declarar públicamente que es gay, incluso hay que recordar que unos meses antes, Schnapp también confirmó que su personaje de Stranger Things, Will Byers, también lo es.

En dicho video el actor publicó: "¿Saben lo que nunca fue? Serio". Agregó en la leyenda: "Cuando finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado en el clóset por 18 años y todo lo que me dijeron fue 'ya sabíamos'".

"Supongo que soy más similar a Will de lo que pensaba", escribió referenciando al personaje de la serie de Netflix.

Su aceptación recibió gran apoyo de amigos y colegas, y ahora los fanáticos han encontrado una conexión aún más profunda con su personaje.

IG Noah Schnapp

Noah Schnapp, quien interpreta al personaje desde 2016, reveló que está "muy, muy emocionado por lo que está por venir", ya que los hermanos Duffer han creado una despedida épica.

"Creo que hicieron un gran trabajo con el personaje de Will esta temporada", aseguró a Forbes en diciembre pasado. "Abordaron maravillosamente todo lo que tenían que hacer. La forma en que cerraron el programa es simplemente perfecta: la historia comenzó con Will y Terminaré con Will", detalló.

Parece que Will será un jugador clave para derrotar a Vecna (Jamie Campbell Bower), quien creó portales mortales desde Upside Down hasta Hawkins, Indiana, en el final de la cuarta temporada. De hecho, fue Will, quien se perdió en Upside Down en la primera temporada y fue poseído por el Mind Flayer de Vecna en la segunda temporada, quien confirmó que el monstruo humanoide todavía estaba muy vivo y podía sentirlo.

Este fue el llamativo mensaje que dejó Noah Schnapp en su anuario

A principios de esta semana, un usuario de TikTok quien fue a la escuela secundaria con la estrella de "Stranger Things" publicó un video que muestra la foto y la cita del anuario del actor.

Noah Schnapp  se ve sonriendo en la fotografía en blanco y negro junto a su hermana gemela, Chloe. Debajo de la foto del anuario, su cita de último año dice: "A todos los maestros que nunca me enseñaron nada. 'Stranger Things' T2 Episodio 5, 35:08".

El video instantáneamente se volvió viral con más de 530k vistas, ya que muchos fanáticos notaron que el código de tiempo apunta a una cita de Dustin de "Stranger Things", quien es interpretado por Gaten Matarazzo en el programa.

En la escena de la segunda temporada, se ve a Dustin diciéndole al padre de su amigo Mike Wheeler: "Desgraciado, sabes que realmente no eres de ayuda". La referencia divirtió a los fanáticos de "Stranger Things", mientras que otros elogiaron a Noah Schnapp por el turbio mensaje oculto a sus maestros.

"Acabo de ver el clip. Estoy llorando, por supuesto que Noah haría eso", comentó un TikToker. "Hacer que tu cita sea algo de un programa de televisión que protagonizas es honestamente icónico", aseguró alguien más y estos son tan solo algunos de las más de 70 mil reacciones en las que Noah está siendo aplaudido por millones de personas quienes aseguran que se sienten identificados al querer pronunciarse de la misma manera hacia sus docentes. 

Conoce el video del anuario de Noah Schnapp

Tags

Lo Último

Más Noticias