Celebridades

Britney Spears estaría "molesta" con fans por llamar a la policía a su casa

La cantante cerró sus redes sociales, por lo que preocupó a miles de fans.

Britney Spears no estuvo nada feliz cuando los policías del condado de Ventura llegaron a su casa a media noche después de que varios fans llamaran por preocupación por su “bienestar” después de que decidió eliminar su perfil de Instagram.

Fuentes cercanas a la cantante aseguró a TMZ que está muy "molesta" después de la visita inesperada de las autoridades. Que entiende que sus fans se preocupen por ella y y que no esté en peligro, pero quedó totalmente sorprendida de que involucraron a la policía y fue un gran inconveniente.

¿Qué fue lo que pasó?

Según videos publicados en TikTok varios fans llamaron a la policía después de que Spears acusara  a su esposo de serle infiel en una publicación de Instagram, cambiarse el nombre a “Ruby Red” y después cerrara su perfil por completo.

Fans argumentaron a la policía del condado que la cantante había tenido “actividad sospechosa en línea” y que creían que podría estar en peligro.

Durante toda esta polémica, Sam Asghari no dio ninguna actualización sobre su esposa ni sobre su supuesta infidelidad. Lamentablemente, el modelo y actor sí ha recibido varios ataques en sus redes sociales.

Aquí puedes ver el video de una fan llamando a la policía

Tags

Lo Último

Más Noticias