Margot Robbie es una de las actrices más célebres y carismáticas de esta época. Su belleza y talento han hecho que se consolide en la industria del cine y en su nuevo trabajo como productora.
Hace poco comenzó su camino con la prometedora "Babylon", la nueva película de Damien Chazelle ("La La Land") y una de las más esperadas en este mes de diciembre.
La cinta es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, que la actriz protagoniza junto a Brad Pitt y Diego Calva, con un elenco que incluye a Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.
Margot Robbie revela la verdad de los actores cuando simulan usar drogas
"Babylon" es una cinta repleta de estrellas que se estrenó en algunos cines del mundo el pasado 20 de enero. Muchos cuestionan su duración, otros tantos han señalado las actuaciones de Margot Robbie y Brad Pitt, pero si hay algo que salte a la luz todo el tiempo es la increíble cantidad de alcohol y consumo de drogas que se muestra en la película.
En medio de las fiestas realizadas en la década señalada por la película muestran diversos espacios para las fiestas lujosas y colmadas de libertinaje.
Sin embargo, con estas y con otras películas del mismo corte, hay una pregunta que surge inevitablemente: ¿cómo se las arreglan los actores para evitar tener que aspirar cocaína? ¿Cómo se graban esas escenas?
Pues Margot Robbie contestó esa pregunta en una reciente entrevista con BuzzFeed Australia.
Cuando se le preguntó acerca de los accesorios utilizados durante las diversas "escenas salvajes" de la película, la actriz explicó que "cuando ves cocaína en las películas, normalmente es polvo de vitamina B", o "laxante en polvo para bebés".
"Si no se va a ingerir es únicamente para lograr un efecto visual, también se puede usar azúcar glas". Pese a que son sustancias inofensivas, los intérpretes tienen que inhalarlas y según lo afirma la actriz "no es agradable".
La actriz de "Babylon" también explica que aunque nunca había fumado un cigarrillo real, tuvo que fumar muchos de ellos falsos para justificar la voz ronca de su personaje: "En el set, hay cigarrillos que no tienen nicotina. Son cigarrillos de hierbas, pero son terribles y saben fatal", señaló.