Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony: Estos famosos serían sus padrinos de boda

Mientras algunas personas aseguran que Marc Anthony y Nadia Ferreira ya se casaron, otros más juran que el evento se llevará a cabo el 28 de enero.

Nadia Ferreira y Marc Anthony son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo  y sus constantes muestras de amor en todas sus apariciones públicas y en redes sociales demuestra que las críticas por su diferencia de edad les tiene sin cuidado.

Desde que se comprometieron, su boda ha sido la más esperada y desde hace unos días hay fuertes rumores que apuntan que la gran celebración se llevará a cabo este sábado y a medida que pasan los días se revelan nuevos detalles de la gran celebración como el lugar en el que se llevaría a a cabo

De acuerdo con medios de comunicación hispanos de Nueva York, la modelo paraguaya de 23 años vería cumplido su sueño de llegar al altar con el salsero en el Museo Pérez Art de Miami, uno de los sitios más exclusivos de la ciudad. Los padrinos de los novios serán el exfutbolista de la selección de Inglaterra David Beckham y su esposa, la diseñadora de modas, Victoria Beckham.

Los novios estarían acompañados de distintas celebridades y autoridades, incluido el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez y su esposa, Silvana López Moreira. El menú incluirá platillos paraguayos, como el chipa guasu y la sopa paraguaya, además de platillos tradicionales de Puerto Rico. 

Este será el cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien anteriormente se había casado con Jennifer López, Dayanara Torres y Shannon de Lima. A pesar de los rumores de un matrimonio turbulento en sus anteriores relaciones, la pareja se ha mostrado muy unida y feliz desde que anunciaron su noviazgo.

Su licencia de matrimonio

Una prueba de que la pareja está a punto de dar el "sí acepto" en el altar fue filtrada recientemente. De acuerdo con Telemundo, el salsero y la modelo paraguaya ya tienen su licencia de matrimonio.

En medio de rumores de la supuesta boda y de que los famosos esperan a su primer bebé, se dio a conocer que la licencia de matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue expedida el 20 de enero pasado en el Condado de Miami-Dade, del estado de Florida, documento que confirmaría que los famosos están más cerca de unir sus vidas para siempre.

La licencia tiene el número 2023-00115 y fue expedida el pasado viernes. Hasta el momento, ninguna de las dos estrellas ha dado algún detalle de su unión nupcial, ni si la primera finalista de Miss Universo 2021 está embarazada del intérprete de “Vivir mi vida”.

Tags

Lo Último

Más Noticias