Celebridades

Salma Hayek y el arriesgado vestido con el que demostró que el tiempo no pasa por ella

La actriz mexicana fue la gran protagonista de la alfombra roja del estreno de “Magic Mike's Last Dance”, película que protagoniza junto a Channing Tatum

La noche del miércoles 25 de enero se llevó a cabo La Alfombra Roja del estreno en cines de "Magic Mike's Last Dance", donde Salma Hayek llevó la sensualidad de la película a la realidad con un revelador vestido con el que acaparó las miradas.

Recordemos que será hasta el próximo 10 de febrero que se estrene en cines "Magic Mike's Last Dance", la tercera película de la saga protagonizada por Channing Tatum quien vuelve a meterse por última vez en la piel del stripper más famoso de la gran pantalla.

Aunque en esta ocasión se suma al elenco Salma Hayek, cuyo papel como Maxandra Mendoza no pasará desapercibido debido al giro que promete darle a la trama y las escenas subidas de tono que protagoniza con el actor y que ya han dado de qué hablar.

Como muestra de ello, la actriz veracruzana lució más radiante que nunca a su paso por la alfombra roja pues lució un impactante vestido con diseño en red de color negro que dejó al descubierto su elegante lencería y escultural figura que dividió opiniones en redes sociales, pues algunos usuarios aplaudieron su elección con halagos, otros señalaron que ya esta muy grande para usar esa prenda.

Dicho vestido resaltó las curvas de la actriz veracruzana gracias a su corte sirena y en su diseño se añadieron toques de color en los bordados de flores que lucen distribuidos a lo largo de la prenda. Lo complementó con collares largos y algunos brazaletes, mientras que optó por una coleta alta para darle mayor protagonismo a su atuendo y un maquillaje en tonos café para resaltar su belleza natural.

Salma Hayek sobre “Magic Mike's Last Dance”

Hace un tiempo Hayek afirmó a 'ET' que la película había sido muy exigente sobre todo por las coreografías: "Es muy desafiante físicamente. Dios mío. Solo espera a verla. Es complicado".

"¿Sabes cuál fue mi día yendo a la oficina? Simplemente me sentaba y miraba como a 12 hombres, bailando semidesnudos y haciendo piruetas. Y tenía que mandarlos", bromeaba la actriz.

Mientras que Channing Tatum decía sobre la cinta a 'People': "Quiero que sea la Super Bowl del striptease".

Channing Tatum sobre Salma Hayek

En noviembre pasado Warner Bros. lanzó el adelanto de la última parte de la saga y lo primero que llamó la atención fueron las candentes escenas que protagoniza Salma Hayek junto a Channing Tatum, por lo que el actor no evitó ser cuestionado sobre si existieron dificultades o fue incómodo para alguno de los dos.

En entrevista para Vanity Fair, Tatum admitió que fue "incómodo" filmar dichas escenas con Hayek pese a que ya tenía experiencia debido a las primeras dos entregas de "Magic Mike" y como stripper -su trabajo antes de triunfar en Hollywood- pero, contrario a lo que el público podría pensar, se debe a que la actriz habría sido su primer amor platónico.

"Quiero decir, ella fue uno de mis primeros enamoramientos. Pero tengo que decir que eso es casi la zona de confort para mí", dijo al mencionar que no evitó ponerse nervioso por las escenas ya que en una de ellas pone su rostro en la entrepierna de la actriz, además de las caricias y los besos que dejarán sin aliento al público.

Tags

Lo Último

Más Noticias