Celebridades

Viudo de Selena Quintanilla publica foto inédita tomada solo un año antes de su muerte

Quintanilla tenía 22 años cuando la instantánea fue tomada.

A casi 30 años de su muerte Selena Quintanilla sigue viva en el corazón de sus fans, familiares y seres queridos pues siguen recordándola de manera diaria. Además de escuchar su música, su familia suele hacerle homenaje a Quintanilla compartiendo fotos inéditas de los años noventa, años en los que alcanzó una fama impresionante.

Uno de los que más comparte contenido de la cantante de “El chico del apartamento 512” es su viudo, Chris Pérez, quien aunque ha rehecho su vida, se niega a olvidar a su primer amor.

Fue hace apenas unos días que Pérez compartió una imagen de la cantante, tan solo un año antes de su asesinato. En la imagen la feliz pareja aparece junta, disfrutando de una velada en un restaurante y vestidos del mismo color.

“Así que acabo de encontrar esta foto”, escribió como leyenda. “Dos niños, intentando buscar su camino. Estábamos a punto de cumplir 23 y 24 años. No puedo recordar quién la tomó. ¿Creo que fue en florida? Estábamos viajando e íbamos mucho en tour a veces, así que me confundo. ¡Tuvimos muchos buenos momentos!”.

Así reaccionaron los fans

La foto fue una sensación juntando miles de likes en solo minutos. Además, los fans de Selena aprovecharon para dejarle mensajes de aliento.

“Han pasado más de 25 años y él la sigue recordando con mucho amor, queda claro que Selena siempre será el gran amor de su vida”, “muchas gracias por compartir esto con nosotros. Significa mucho para sus fans”, “amor puro y eterno, gracias por compartir”.

La foto tiene un sello de que fue tomada el 3 de marzo del 94, por lo que habría sido justo un año antes de haber fallecido por heridas por armas de fuego a manos de Yolanda Saldívar.

Tags

Lo Último

Más Noticias