Celebridades

Príncipe Harry podría volver a Reino Unido para ser el "padrino no oficial" en la boda de un amigo

El duque de Sussex ya cumplió ese rol antes con otra de sus amistades cercanas.

La Familia Real ha logrado sortear las complejas semanas que les trajo las memorias del príncipe Harry y se ha mantenido enfocada en sus labores cotidianas, mientras se está preparando todo para lo que será la coronación del rey Carlos III en mayo. 

Un evento que contará con actividades durante tres días y que podría traer novedades respecto a la relación entre el duque de Sussex y su familia, dependiendo de la decisión de su padre de invitarlo o no al servicio donde recibirá la corona. Una invitación que aún no está zanjada y que tampoco es claro que el príncipe Harry acepte, por lo que su regreso a Reino Unido es una incógnita.

Pero habría otro evento que podría traer de regreso al esposo de Meghan Markle al país que decidió dejar el año 2020, cuando renunció a sus labores reales y optó por irse a vivir a EEUU. Se trataría del matrimonio de uno de sus mejores amigos, el que ha sido descrito como su "padrino no oficial" de boda.

Cuando los hijos del rey Carlos III se casaron, el príncipe Harry y el príncipe William actuaron como padrinos de boda el uno del otro. Pero en ambos casamiento ellos eligieron a otros amigos para cumplir con ese deber. En el caso del duque de Sussex, para su matrimonio con Meghan Markle en mayo de 2018, este eligió a Charlie van Straubenzee.

Así lo reveló en su libro "Spare". Incluso, sostuvo que el príncipe de Gales no se compartió con él durante la noche anterior de su casamiento porque estaba de mal humor porque no era su padrino. "Pregunté qué estaba pasando realmente", escribió, para luego agregar: "¿Estaba molesto porque le había preguntado a mi viejo amigo Charlie? ('La familia real anunció que Willy era el padrino como lo habían hecho conmigo cuando él y Kate se casaron. ¿Eso tuvo algo que ver?')".

Príncipe Harry asistiría a la boda de su mejor amigo

El príncipe Harry cumplió el mismo rol en la boda Charlie van Straubenzee, quien se casó con la cineasta Daisy Jenks en 2018, y podría repetirse este deber en el matrimonio de otro amigo cercano.

Según el editor del Daily Mail, Richard Eden. el duque de Sussex podría ser el "padrino de boda no oficial" de Jack Mann, con quien comenzó a forjar una amistad mientras estaban en la Royal Military Academy Sandhurst, quien está comprometido con Isabella Clark.

"Quizás Harry ahora le devuelva el favor", planteó Eden, agregando: "Ni Jack ni Isabella han pronunciado públicamente una palabra sobre sus nupcias inminentes. Su aversión a ser el centro de atención es quizás comprensible".

Pero esto es solo una especulación del editor, ya que ha trascendido que ambos han estado distanciados desde que Harry se casó con Meghan Markle.

Tags

Lo Último

Más Noticias