Celebridades

Príncipe Harry tendrá prohibido subir al balcón si asiste a la coronación del rey Carlos III

El duque de Sussex aclaró que con gusto iría al gran evento de su papá si el monarca y el príncipe de Gales están dispuestos a sentarse a hablar con él.

El príncipe Harry podría asistir a la coronación del rey Carlos III, pero no podrá subir al balcón con el resto de la familia para la celebración. Si después de arreglar las cosas con el monarca y el príncipe de Gales, decide viajar hasta el Reino Unido para el gran evento tendrá algunas prohibiciones al igual que su esposa.

Desde que Carlos III ascendió a la corona muchas dudas surgieron sobre cómo reinaría, pero principalmente cómo serían sus próximas celebraciones. Tras dejar atrás la cena de Navidad en Sandringham, el ojo público ahora está enfocado en la coronación y si el príncipe Harry asistirá al gran evento.

A través de una serie de entrevistas para promocionar su libro de memorias, el príncipe Harry fue quien dijo si iría a apoyar a su papá. "Pueden pasar muchas cosas desde ahora y entonces. La puerta está abierta. La pelota está en su cancha. Hay mucho que discutir y realmente espero que estén dispuesto a sentarse y hablar de ello", dijo el duque de Sussex.

Sin embargo, aunque el rey Carlos III quiera que su hijo menor esté presente en su gran día, tal parece que tendría que poner un límite entre el duque de Sussex y el resto de la familia real, pues no tendría permitido subir al balcón.

El próximo 6 de mayo el rey Carlos III y la reina consorte Camilla serán coronados y después harán una importante aparición en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, al balcón solo podrán acompañarlos miembros activos de la familia real, por lo que el príncipe Harry y el príncipe Andrés tendrán prohibido subir con ellos.

Tags

Lo Último

Más Noticias