Celebridades

Ivonne Montero: ¿Qué hizo con el dinero que ganó en “La Casa de los Famosos?

Ivonne Montero se ganó el corazón de todos durante su participación en "La Casa de los Famosos", gracias a eso resultó ser la ganadora por encima de celebridades como Salvador Zerboni, Ignacio Casano y Laura Bozzo.

Recordemos que la cantante y actriz recibió 200 mil dólares, cantidad que equivale a 3 millones 761 mil pesos y recientemente reveló en qué lo gastó. ¿Lo destinó a viajes, ropa u otros lujos?

Durante una reciente entrevista Ivonne Montero fue cuestionada, pues tiempo atrás sostuvo que el dinero que ganó en "La casa de los famosos" lo iba a destinar para su salud de su hija, a lo que la actriz respondió: "Justamente. Es algo que de pronto me causa cierta molestia porque a la fecha todavía hay participantes que se quejan de que yo expuse esa situación y por eso gané. Pues sí, evidentemente, ¿por qué otra cosa iba a ser?".

"Yo no quería ganar un premio para comprarme chamarras Gucci o zapatos, vestidos, ropa, perfumes. No, para nada, es para mi hija, para su salud", agregó.

Resulta que la hija de Ivonne, Antonella, sufre de una cardiopatía congénita, así lo ha comentado la famosa en diversas ocasiones.

"Vivimos una situación muy complicada: cuando ella tuvo dos añitos estuvo en peligro de muerte y estuvo muy grave, y yo por una falta de economía no la podía mover del hospital, del Instituto de Cardiología, que es un gran hospital, pero en ese momento lamentablemente había una epidemia y yo no la pude mover porque no tenía la posibilidad económica", contó.

"Entonces, eso lo tengo muy claro, fue algo que lo viví y lo sufrí al lado de mi niña, y por eso es que todo lo que yo hago es dirigido a que ella tenga un mejor escenario, el 95 por ciento de vida normal, ese es mi objetivo, y estar siempre lista porque no sabemos si es hoy, no sabemos si es en 10 años… Yo siempre tengo que estar lista", aseguró la ganadora de La casa de los famosos en su versión 2022.

¿Quién es el papá de la hija de Ivonne Montero?

Fabio Melanitto, ex integrante del grupo UFF que fue asesinado en 2018, es con quien Ivonne procreó a Antonella.

Él se relacionó con la actriz y cantante de 2011 a 2013. De acuerdo con la artista, ambos se conocieron en un evento altruista de moda en Reynosa, Tamaulipas, donde Melanitto fungió como conductor del show. Su relación terminó años después debido a una infidelidad de él.

En agosto de 2018, Fabio se encontraba acompañado de su novia, de origen colombiano, cuando fue atacado a balazos en una calle de la alcaldía Benito Juárez.

Tags