Celebridades

Nadia Ferrerira y Marc Anthony: una historia de amor de ensueño

La pareja contraerá matrimonio este fin de semana en Miami.

Una inocente visita a Disney World para celebrar el cumpleaños 23 de Nadia Ferreira la tiene hoy viviendo uno de los días más importantes de su vida: se casará este fin de semana con Marc Anthony.

La Miss Universo paraguaya y el cantante darán el sí en una ceremonia que se espera se realice este sábado 28 de enero a las 18:30 horas y que contará con celebridades y líderes de estado como invitados. De esta manera, la pareja concretará el paso más importante hasta ahora de su relación, que tuvo su primer intercambio de miradas hace casi siete años atrás.

La historia de amor de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira se conocieron en 2016 y fue la música lo que los unió, ya que la modelo acudió a uno de los conciertos que el cantante dio en Paraguay, cuando ella tenía 16 años. El destino los volvió a reunir seis años después. Tras haber sido finalista de Miss Universo 2021 y ser una de las modelos más reconocidas del mundo por su destacada participación, volvió a encontrarse con el salsero durante una gala de la fundación Maestro Cares del cantante. 

Todo indica que fue ahí donde se encendió la llama del amor, ya que el 8 de marzo de aquel año, ambos fueron fotografiados en un restaurante besándose en la Ciudad de México. Tan solo 11 días después, hicieron pública su relación en redes sociales, cuando Marc Anthony compartió una foto junto a la paraguaya, la actriz Eva Longoria  y el el empresario mexicano, Pepe Bastón.

Pero la confirmación oficial estaba por llegar, ya que el cantante volvió a subir una imagen en la que ambos salían muy enamorados. La foto la acompaño con el siguiente mensaje: "Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”.

Un amor que tan solo creció y que terminó convirtiendo a la pareja en una de las más atractivas del mundo del espectáculo, cuyos fanáticos fueron testigos de cómo ambos optaron por cada vez volverse inseparables. Conciertos, eventos benéficos e incluso matrimonios importantes como el del hijo de David y Victoria Beckham, Brooklyn con Nicola Peltz, fueron los lugares donde la pareja mostraba su amor.

Fue en junio del año pasado cuando Nadia Ferreira habló de su relación con Marc Anthony. En una entrevista con "¡HOLA! TV", aseguró sentirse "muy feliz y enamorada" del cantante de 54 años. En octubre, la pareja presentó al nuevo integrante de su familia, Blue, un cachorro pomerania que llegó a llenarles el corazón de amor.

El tiempo ha pasado rápido, y a casi un año de empezar su relación, la pareja se casará en Miami este fin de semana. Una boda que contará con Daddy Yankee como gran número musical y varias celebridades invitadas a celebrar el amor entre la modelo paraguaya y el salsero.

Tags

Lo Último

Más Noticias