Celebridades

Dayanara Torres reacciona a la boda de su ex Marc Anthony y Nadia Ferreira

La ex Miss Universo fue esposa de Marc Anthony por tres años y procrearon a dos hijos Cristian y Ryan Muñiz.

Marc Anthony y Nadia Ferreira coronaron su historia de amor de ensueño con su boda. Su felicidad la compartieron con su familia y varias celebridades del mundo del espectáculo y figuras de la política en el Museo de Arte Pamm Pérez en Miami, Florida. Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo de la farándula, por lo que se ha dado a conocer la reacción de su exesposa, Dayanara Torres este acontecimiento.

Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron casados del 2000 al 2004. Durante su matrimonio procrearon a dos hijos: Cristian y Ryan Muñiz, pero aunque entre ellos las cosas no funcionaron, decidieron mantener un vínculo de amistad, sobre todo por el bienestar de sus hijos.

Al igual que Jennifer López, la ex Miss Universo compartió su reacción a la boda del salsero con Nadia Ferreira en Miami. Fue durante su visita al programa "La mesa caliente" de Telemundo, en el que dio a conocer su reacción de la boda entre su ex esposo y la modelo paraguaya. En este sentido, reveló que es muy importante que siempre exista una buena relación: "como siempre le he deseado en todas sus relaciones lo mejor".

Dayanara Torres expresó que, a pesar de qué ya no se encuentra con Marc Anthony, le tiene mucho respeto sobre todo porque se trata de una de las personas más importantes en la vida de sus hijos.

¿Por qué se separaron Marc Anthony y Dayanara Torres?

A inicios del 2000, la ex Miss Universo Dayanara Torres y el cantante de salsa Marc Anthony sorprendieron a sus seguidores al anunciar su matrimonio, tras varios meses de noviazgo, en una ceremonia realizada en la catedral de San Juan de Puerto Rico.

Ambos gozaron de tres años de prosperidad y felicidad. En ese entonces, Marc Anthony se convirtió en el cantante más influyente de la salsa contemporánea; y Dayanara, quien había ganado la corona de Miss Universo, era una de las referentes de la belleza latinoamericana.

Sin embargo, cuando mejor le iba a ambos, la pareja compartió su decisión de separarse en junio de 2004 e iniciando una fuerte batalla legal por la tenencia y manutención de sus pequeños, dejando atrás los momentos románticos que vivieron.

Tras el anuncio de separación, la pareja pasó varios meses en los juzgados, los cuales fueron para Dayanara Torres, según indicó en una entrevista, "los peores momentos de su vida". Aunque la razón de la separación nunca fue revelada por la modelo o el cantante, muchos rumores surgieron, la mayoría apuntando a un desgaste de la relación.

En aquel tiempo, Marc Anthony también fue acusado públicamente de tener un hijo fuera del matrimonio, el cual negó en reiteradas ocasiones, y que meses después se demostró que no era suyo, aunque el mal estaba hecho y la confianza, quebrada. A los meses de la separación, el cantante salsero se casó con Jennifer López, descartando así volver con la ex Miss Universo.

Tags

Lo Último

Más Noticias