Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira: la exigencia que pusieron a sus invitados para su matrimonio

Los asistentes debieron seguir el siguiente dress code y Daddy Yankee se lució.

Marc Anthony y Nadia Ferreira protagonizaron la primera gran boda de este 2023. La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado 28 de enero en Miami, con la presencia de celebridades amigas, familiares e incluso jefes de estado.

La pareja, que se comprometió hace ocho meses, mantuvo con total hermetismo su casamiento, firmando un acuerdo de exclusividad con un medio y pidiéndole a sus invitados que no usaran sus celulares. Entre los presentes destacaron el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y su esposa, Silvana López Moreira, Maluma, David Beckham y su esposa Victoria, Romeo Santos, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi, entre otros. Uno de los grandes asusentes fue Jennifer Lopez y sus hijos.

Un evento que también contó con el alcalde de Miami, Francis X. Suárez, quien jugó un rol clave: actuó como oficiante de la boda. Como padrinos, por parte de Marc Anthony estuvieron David Beckham, su amigo Carlos Slim. Mientras que acompañando en esta labor a Nadia Ferreira destacó su amiga María Elena Torruco, esposa del hijo de Carlos Slim, quien se lució como dama de honor.

La petición de Marc Anthony y Nadia Ferreira a sus invitados

En las horas previas a la unión, en redes sociales empezó a circular la que sería la invitación formal al matrimonio de la modelo y el cantante. En ella se detallaba el dress code para los asistentes que llegaron al Museo de Arte Pamm Pérez en Miami, Florida, .

En la invitación, que indicaba todas las coordenadas necesarias para asistir al evento, se pedía que los invitados asistir de black tie. Para los hombres, esto quiere decir una camisa blanca con cuello alto o vuelto y puños de enlace, un fajín, y zapatos de vestir de charol negro o zapatos de salón. Vestimenta que Daddy Yankee compartió en sus historias de Instagram.

En el caso de las mujeres, su atuendo debe consistir en un vestido formal hasta el suelo. También se recomiendan usar colores neutros y las joyas delicadas

Por su parte, la novia, Nadia Ferreira lució un vestido de Galia Lahav, mientas que Marc Anthony optó por un traje de Christian Dior.

Tags

Lo Último

Más Noticias