Celebridades

Lady Di manipulaba al chef Real para le diera su postre favorito aunque la Reina lo prohibiera

La también conocida como "Princesa del Pueblo"

Lady Di tenía una personalidad encantadora que se ganaba el corazón de cualquiera, aunque le costó trabajo con el de Carlos y el de la Reina Isabel II. Cuando se casó con el heredero al trono su vida cambió por completo aunque no para bien; sin embargo, quería disfrutar más su estancia en el Palacio y aunque estuviera prohibido, convencía al Chef Real de preparar su platillo favorito aunque la Reina lo prohibiera. 

Se ganó el cariño de todo el pueblo tanto británico como del mundo entero. Supo aprovechar muy bien la popularidad que le daba su posición. También dentro del Palacio tenía algunos aliados; por ejemplo, el Chef Darren McGrady. Cuenta que la princesa Diana iba muy seguido a la cocina solamente a saludar y asegurarse que todo el personal estuviera bien.

Por supuesto le tomaron un gran afecto así que cuando la esposa del entonces príncipe Carlos quería algo especial de comer, ellos hacían lo posible por convencer a la Reina de agregarlo al menú. Así pasaba con su postre favorito.

Cuál era el postre favorito de Lady Di

De vez en cuando Lady Di tenía algunos antojos que corría a la cocina para pedirlo; sin embargo, se sabe que estaban restringidos y no era fácil preparar lo que un miembro de la familia quisiera (y para ser sinceros, mucho menos Diana) Todos los platillos eran previamente aprobados por la Reina Isabel. 

Pero el Chef, con tal de consentir a Diana quien además se había convertido en amiga, trataba de convencer a la Reina Isabel II que aceptara su postre favorito que además era uno de sus placeres más culposos.

Se trata del crepe soufflé. La técnica que utilizaba era poner un delicioso menú que sabía le gustaba a la Monarca británica y a la hora de llegar al postre ponía dos opciones: el favorito de Diana y uno que sabía no le gustaba para nada a la Reina Isabel II. Por supuesto siempre resultaba a favor de la también apodada como "Princesa del Pueblo" pues la Monarca elegía esa opción. Y así, ya firmado y aprobado podía hacerlo y Diana comerlo sin esconderse.

Tags

Lo Último

Más Noticias