Celebridades

El protocolo de la Familia Real Británica para tomar el té

El Rey Carlos III y su familia tienen estrictas reglas para tomar el té.

Los ingleses y específicamente la Familia Real tiene numerosas cosas importantes que hacer en el día pero si algo se toman muy en serio es la hora del té. Esta actividad es muy importante para los ingleses pero específicamente desde la Reina Madre tienen reglas que seguir.

Grand Harrold, el ex Mayordomo del Palacio de Buckingham, reveló todo lo que hacen dentro de la Familia Real desde la madre de la Reina Isabel II para seguir con una de sus actividades favoritas y que se convirtió en suya también. El té que acostumbraba tomar la esposa del Rey Jorge VI era el Assam, una variedad de té negro conocido por sus propiedades antioxidantes. Su marca preferida era Twinings Earl Grey.

Protocolo para tomar el té que seguía la Reina Isabel II

A la Reina Isabel II le encantaba el té, se despertaba muy temprano para tomar una taza de Twinings English Breakfast a las 07:30 horas generalmente acompañada de su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo. Por la tarde tomaba otra taza alrededor de las 16:00 horas generalmente de Darjeeling, el té favorito también de Kate Middleton, esposa de su nieto, el príncipe William. Ahí varios miembros de su familia la acompañaban e incluso la visitaban a esa hora para compartir una taza con ella.

Hay algunas reglas importantes: no debe llevar azúcar, la leche se sirve al final y jamás debe ser té de bolsita, siempre de hierbas en un colador. Para revolverlo debe hacerse con giros pequeños al centro de la taza sin tocar los bordes para no hacer ruido.

¿Con qué acompañaba el té?

A la Reina Isabel le encantaba acompañar su té con un bizcocho de vainilla y mermelada que dentro del palacio han nombrado como "Victoria Sponge Cage".

Tags

Lo Último

Más Noticias