Celebridades

Nadia Ferreira elige dos espectaculares vestidos de novia de Galia Lahav

La pareja se casó el 28 de enero en Miami, Florida, rodeada de grandes personalidades del mundo del espectáculo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony unieron sus vidas en el Art Museum Miami junto a su familia, amigos y muchas celebridades del medio artístico como Salma Hayek, Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, entre otros.

Desde que se cruzaron sus vidas, la pareja ha vivido una historia de amor de ensueño y en cada oportunidad expresaban lo enamorados que están y lo mucho que se aman.

Ahora que finalmente llegaron al altar, la exreina de belleza eligió dos espectaculares vestidos de la firma de Galia Lahav para su gran día con Marc Anthony.

La casa de vestidos de gala y novias fue de las primeras firmas en incluir espaldas bajas y siluetas seductoras en vestidos de novia, cortes que van a la perfección con el estilo de la paraguaya.

El vestido para la ceremonia

Nadia Ferreira eligió dos vestidos: uno para la ceremonia principal y otro para la gran fiesta. El vestido principal es uno de escote corazón con bustier y falda larga de tul con bordado que inicia en el torso y cae delicadamente hacia la falda en un efecto degradé.

Para acompañar el vestido, Nadia usó una torera de tul de manga larga y encaje bordado. De acuerdo con la revista Hola!, un vestido de novia de Galia Lahav como el que lució Nadia Ferreira para su boda se lleva alrededor de 122 horas de costura entre patronaje, corte de tela, drapeado, bordado y ajuste.

El vestido para la fiesta 

Para el momento de la fiesta, Nadia Ferreira optó por un seductor y sofisticado modelo con escote de corazón y falda corta con una aplicación de tul para la parte trasera.

En este modelo, destaca el brillo de los bordados que complementan las aplicaciones de encaje y tela del vestido principal, ideal para lucir bajo las luces de la pista de baile.

Para esta pieza, los diseñadores privilegiaron la comodidad y libertad de movimiento sin dejar de lado la sofisticada estética de ensueño que caracterizan las creaciones de novia de Lahav.

Tags

Lo Último

Más Noticias