Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony: Estos son los platillos típicos que se sirvieron en su boda

La boda de la exreina de belleza y el salsero acaparó los titulares del mundo del espectáculo y aunque tienen un contrato de exclusividad con un medio, los invitados han filtrado algunos detalles de su espectacular enlace matrimonial a través de redes sociales.

Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony se dieron el "sí, acepto" este 28 de enero en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Museo de Arte Pamm Pérez en Miami, Florida, ante la presencia de familiares, amigos y grandes personalidades del mundo del espectáculo y la política.

Entre los lujos de la boda, la supermodelo solicitó que en el menú estuvieran platos típicos  platos típicos de la gastronomía de su natal Paraguay y aunque se firmó un acuerdo de exclusividad con una famosa revista, algunos invitados a la "boda del año" filtraron algunos detalles del enlace nupcial y la fiesta.

En las últimas semanas, Nadia Ferreira fue captada recorriendo restaurantes de lujo en Miami y probar sus ofertas gastronómicas y ahora que ya pasó su gran día, se reveló cuáles fueron los platillos típicos paraguayos que se ofrecieron a los invitados.

El cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca confirmó que durante la fiesta pudo conversar con los invitados, entre quienes se encontraban estrellas del cine y la música, además dijo que hubo varios platos típicos de la gastronomía paraguaya como el chipa guazú, empanadas y croquetas.

Según comentó el diplomático en entrevista con La lupa, durante la boda no pudo faltar la música paraguaya y grupos de arpistas subieron al escenario del evento para deleitar a los invitados con un magnífico show. Este espectáculo se sumó a la interpretación con la que Daddy Yankee y Maluma agasajaron a los novios.

Chipa Guazú

Este es uno de los platos típicos de la gastronomía paraguaya más consumidos. Junto con la sopa paraguaya, constituye la guarnición más popular que acompaña a la mayoría de los platos, en especial a las carnes.

No hay fiesta o reunión en la que no haya un buen plato de chipa guazú, que se acostumbra a comerlo tibio o caliente. De acuerdo con los invitados que dieron algunos detalles de lo que degustaron en la fiesta, este plato típico fue uno de los que se sirvieron como entrada.

Tags

Lo Último

Más Noticias