Celebridades

Marc Anthony: Esta fue su reacción al ver a Nadia Ferreira vestida de novia

Invitados a la "boda del año" han utilizado sus redes sociales para contar algunos detalles del emotivo enlace matrimonial entre el salsero y la modelo paraguaya.

La comunicadora Daniela Acosta y la diseñadora Yerutí Acosta, invitadas a la "boda del año", relataron en sus redes sociales la emoción que se vivió durante la boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony este sábado en el Museo de Arte Pamm Pérez en Miami, Florida.

"La ceremonia fue impresionante. Lloramos mucho, porque el novio estaba muy emocionado. Cuando vio a la novia, él lloró y se mantuvo así en toda la ceremonia. Todo el tiempo le decía que estaba hermosa y le reiteraba cuánto la amaba", sostuvo.

Aunque a Nadia se le vio en diciembre pasado ir a buscar vestidos de novia, la pareja mantuvo en total hermetismo los detalles de su enlace debido a que firmó un acuerdo de exclusividad con una revista y solicitó a sus invitados que no usaran sus celulares.

Entre las personalidades invitadas a la boda destacaron artistas como Maluma, David Beckham y su esposa Victoria, Romeo Santos, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi, así como el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y su esposa, Silvana López Moreira, el empresario Carlos Slim, entre otros.

Daniela comentó que tuvo la oportunidad de saludar a Luis Fonsi y Marco Antonio Solís, además se cruzó con Romeo Santos, Princes Royce, María Becerra y Cristian Nodal, comprobando que la boda estuvo repleta de estrellas."Fue una locura. Farrear con Salma Hayek, Daddy Yankee y Maluma no tiene precio. Fue un desfile de estrellas", relató.

A su vez, la diseñadora contó que accidentalmente se tropezó y que Vin Diesel le alertó que tuviera cuidado. “Eres hermosa me dijo”, relató Yerutí.

Mira aquí el video de las invitadas:

Tags

Lo Último

Más Noticias