Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony: Estos son los platillos típicos que se sirvieron en su boda

Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony se dieron el "sí, acepto" este 28 de enero en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el Museo de Arte Pamm Pérez en Miami, Florida, ante la presencia de familiares, amigos y grandes personalidades del mundo del espectáculo y la política.

Entre los lujos de la boda, la supermodelo solicitó que en el menú estuvieran platos típicos  platos típicos de la gastronomía de su natal Paraguay y aunque se firmó un acuerdo de exclusividad con una famosa revista, algunos invitados a la "boda del año" filtraron algunos detalles del enlace nupcial y la fiesta.

En las últimas semanas, Nadia Ferreira fue captada recorriendo restaurantes de lujo en Miami y probar sus ofertas gastronómicas y ahora que ya pasó su gran día, se reveló cuáles fueron los platillos típicos paraguayos que se ofrecieron a los invitados.

El cónsul de Paraguay en Miami, Justo Apodaca confirmó que durante la fiesta pudo conversar con los invitados, entre quienes se encontraban estrellas del cine y la música, además dijo que hubo varios platos típicos de la gastronomía paraguaya como el chipa guazú, empanadas y croquetas.

Según comentó el diplomático en entrevista con La lupa, durante la boda no pudo faltar la música paraguaya y grupos de arpistas subieron al escenario del evento para deleitar a los invitados con un magnífico show. Este espectáculo se sumó a la interpretación con la que Daddy Yankee y Maluma agasajaron a los novios.

Chipa Guazú

Este es uno de los platos típicos de la gastronomía paraguaya más consumidos. Junto con la sopa paraguaya, constituye la guarnición más popular que acompaña a la mayoría de los platos, en especial a las carnes.

No hay fiesta o reunión en la que no haya un buen plato de chipa guazú, que se acostumbra a comerlo tibio o caliente. De acuerdo con los invitados que dieron algunos detalles de lo que degustaron en la fiesta, este plato típico fue uno de los que se sirvieron como entrada.

Tags