Celebridades

Pamela Anderson sorprende al revelar el único hombre que la trató con absoluto respeto

La actriz estuvo casada en cinco oportunidades y su carrera actoral siempre fue sexualizada.

Con la promesa de querer "tomar el control de la narrativa por primera vez", Pamela Anderson no solo estrenará un documental con su historia, también publicará sus memorias. El libro y la producción que se podrá ver en Netflix, estarán a disposición de sus fanáticos el próximo 31 de enero, en los que la actriz repasara su turbulenta vida amorosa, su carrera actoral y el recordado video íntimo que se filtró, cuya historia fue relatada en la serie de Hulu, "Pam & Tommy".

Por ello, la modelo está en plena promoción de estos dos relatos, dando entrevista en distintos medios, sorprendiendo con diferentes confesiones que han involucrado a celebridades como Tim Allen, Sylvester Stallon y Jack Nicholson. También han salido a la luz cosas de su relación con Tommy Lee, llamando la atención un violento ataque de celos. 

Pero también ha tenido buenas palabras para algunos hombres que han sido parte de su vida. Es el caso de Hugh Hefner. En entrevista con The Times, a Pamela Anderson le preguntaron si alguna vez un hombre "la ha tratado con total y absoluto respeto". La respuesta sorprendió, ya que la estrella de "Baywatch" soltó un solo nombre: Hugh Hefner. 

Pamela Anderson

El fallecido dueño del imperio Playboy, para cuya revista la actriz posó en diversas oportunidades, debutando en su portada en 1989, ha estado en la polémica, luego de que, tras su muerte, muchas mujeres han desclasificado historias de abuso al interior de la afamada mansión.

La mala suerte de Pamela Anderson con el amor y la filtración de su cinta íntima

Por 22 años estuvo ligada Pamela Anderson a Playboy y apareció en su portada en 14 oportunidades, por lo que sus dichos dana a entender que todo es resultado de su buena relación con Hugh Hefner.

Una situación contraria a lo que Pamela Anderson debió vivir a los largo de su carrera profesional y personal. La actriz saltó al estrellato mundial como una sex symbol en 1992, cuando fue parte de la popular serie "Baywatch". En esta producción, la modelo constantemente aparecía luciendo sus atributos físicos en un traje de baño rojo.

"No sé si era una buena actriz, no sabía lo que estaba haciendo. El director nos decía: 'Hagamos como si fuera real. ¡Acción!'. Si una escena no funcionaba, decían, 'Más gaviotas', y alguien tiraba galletas", relata Pamela Anderson de aquella época en su documental "Pamela, a love story". "Siempre digo que fueron mis tetas las que tuvieron carrera, yo solo era parte del paquete", planteó la actriz mirando en retrospectiva su participación en la serie.

Un manera de plantear con humor el hecho que constantemente le preguntaban por su físico en las entrevistas durante la década del 90. Incluso, aseguró que "excepto por el trabajo de tinte, las tetas y los zapatos, soy real". 

Pero todo tomó otra dimensión al convertirse en la protagonista del primer video sexual que se filtró al público. Una cinta que le fue robada de su casa en la que sale junto a su ex esposo, Tommy Lee, y que terminó por convertirla en el deseo de todos a un alto costo: su carrera profesional. 

Pamela Anderson y Tommy Lee

En un segundo plano quedó los momentos complejos de su vida, como haber sido violada a los 12 años, ser poco valorada como actriz, su aborto mientras filmaba "Barb Wire" y su turbulenta relación con Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos.

En el amor, puras desilusiones. Pamela Anderson salió con sus compañeros de "Baywatch" David Charvet y Kelly Slater. Luego, con el pasar de los años, contrajo matrimonio en varias oportunidades, incluso con uno llegó a dura doce días. Además del baterista de Motley Crue, la actriz estuvo casada con Kid Rock, Rick Salomon y Dan Hayhurst, el que duró menos de un año y se acabó en 2021. Con Jon Peters, quien fue su esposo por menos de dos semanas, nunca llegó a presentar los documentos par que fuera legal.

Mira el trailer de "Pamela, a love story"

Tags

Lo Último

Más Noticias