Celebridades

Pamela Anderson descubrió infidelidad de novio por particular higiene personal

La modelo y actriz de 55 años compartirá su vida con sus seguidores a través de un documental y un libro que estarán disponibles el 31 de enero.

"Pamela, a love story" se llama el documental en el que Pamela Anderson repasa su vida, su carrera como actriz y su historia amorosa. Una producción que se estrenará en Netflix el próximo 31 de enero y que ya ha llamado la atención con sus primeros adelantos.

Hace unos días, cuando se liberó su trailer, el público se sorprendió al ver al a icónica actriz de los 90 sin maquillaje. Hoy, con 55 años, la también modelo decidió narra su vida y desempolvar recuerdos como un particular ofrecimiento de Slyvester Stallon o un violento ataque de celos de su ex pareja y padre de sus hijos, Tommy Lee.

Así descubrió Pamela Anderson la infidelidad de un novio cuando joven

A ello se suma una desagradable experiencia que vivió cuando joven, poco después de graduarse de secundaria. En ese tiempo, una joven Pamela Anderson estaba enamorada y decidió irse a vivir con él. Pero algo le hizo sospechar de que su pareja no le era fiel. 

La estrella de "Baywatch" narró: "Me subí al ferry y llegué (a Vancouver), y eventualmente conocí a alguien y me mudé con él". Fue entonces que se dio cuenta de la infidelidad. "Cuando ves a tu novio lavando su pene en el fregadero, es una señal de que probablemente estén teniendo una aventura", explicó.

Eso sí, Pamela Anderson no reveló la identidad del supuesto novio que la engañó.

El recuerdo lo anotó en su diario y al recordar este episodio para su documental, aseguró que hoy se ríe de esta sospechosa situación. "Mirando hacia atrás es divertido, pero en el momento estás horrorizada", dijo.

Además de su documental en Netflix, Pamela Anderson ya tiene escrito sus memorias. El libro, que lleva por nombre "Love, Pamela", espera seguir la tendencia exitosa de "Spare" del príncipe William, estará disponible el 31 de enero y en esta publicación, la actriz promete tomar control de su propia narrativa por primera vez.

Tags

Lo Último

Más Noticias