Celebridades

Pamela Anderson narra violento ataque de celos de Tommy Lee por besar a actor de "Baywatch"

El baterista de Motley Crue destruyó su trailer, tras enterarse del hecho.

Un increíble ataque de celos fue el que tuvo Tommy Lee al ver a su mujer, Pamela Anderson, besar a otro hombre. Una situación totalmente profesional, ya que la estrella de "Baywatch" debió darle un beso a su coprotagonista, David Chokachi. 

El hecho es una de las tantas revelaciones que realiza la modelo y actriz en su documental "Pamela, a love story", que se estrena el 31 de enero en Netflix. La mujer de 55 años revisa en esta producción su vida amorosa, que tiene como gran protagonista al baterista de Motley Crue, quien es padre de sus dos hijos. 

En un avance al que tuvo acceso The Guardian, Pamela Anderson contó: "Tuve que besar a David Chokachi, pero no se lo dije a Tommy". Pero el secreto no duraría mucho, generando una violenta reacción de su ex esposo. "Destrozó mi tráiler en el set, atravesó un armario con el puño. Me disculpé por no decírselo", reveló.

.La actriz aseguró que "Tommy era muy celoso" y que, en ese tiempo, "pensaba que eso era lo que significaba el amor". Lo cierto es que el músico no solo destrozó el interior del trailer, también estrelló su vehículo contra el lugar dónde estaba Pamela Anderson.

Pamela Anderson y el apoyo de sus hijos

Pero "Pamela, a love story" no es la única producción donde la estrella de "Baywatch" abre su corazón. La actriz también escribió un libro titulado "Love, Pamela", del que ya se adelantó un extracto en el que cuenta que Tim Allen se habría desnudado frente a ella cuando tenía 23 años.

En otro adelanto, Pamela Anderson resalta lo importante que fueron sus hijos, Brandon Thomas Lee (26) y Dylan Jagger Lee (25), en sus momentos difíciles. "Me salvaron. No quiero culpar a mis hijos por eso, pero tener hijos lo cambió todo", escribió.

"Brandon y Dylan son verdaderos milagros, considerando su acervo genético. Han pasado por mucho, pero no están llenos de agujeros", dijo sobres sus hijos. También definió la personalidad de cada uno: "Brandon es realmente creativo y es un tipo de niño fogoso. Dylan es más introspectivo y más zen. Es un buen equipo".

Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en 1995, solo cuatro días después de conocerse. Tuvieron dos hijos y se divorciaron en 1998.

Tags

Lo Último

Más Noticias