Celebridades

Pamela Anderson recibirá millonaria herencia de ex esposo con le que estuvo casada por 12 días

Jon Peters y la actriz contrajeron matrimonio, pero nunca fue legal por no presentar la documentación necesaria.

Pamela Anderson se casó tres veces. Podrían haber sido cuatro, pero su unión más corta, con el productor de cine Jon Peters, nunca fue legal.

La pareja tan solo estuvo 12 días casados en 2020, pero desistieron de presentar formalmente el papeleo necesario para que fuera legal. Pese a ello, siguen siendo amigos hasta el día de hoy. Incluso, en un comunicado que emitió ese mismo año, Pamela Anderson define a Jon Peters como un "amigo de la familia de toda la vida" y que su relación es "sin resentimientos, sin matrimonio, sin divorcio... solo un almuerzo teatral extraño".

La actriz está en pleno proceso de promoción de un documental y un libro en el que abre su corazón y revisa aspectos íntimos de sus vida profesional y amorosa. Por ello, la estrella de "Baywatch" conversó con Variety, donde se refirió a su más reciente pareja y la relación que mantienen hoy.

Jon Peters le dejará millonaria herencia a Pamela Anderson

"Es genial y ha sido una gran influencia en mi vida. Lo amo hasta la muerte", dijo Pamela Anderson sobre su "ex esposo", Jon Peters. Antes, la actriz estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock, Rick Salomon y Dan Hayhurst, el que duró menos de un año y se acabó en 2021.

Pese a que tan solo 12 días como marido y mujer, el productor de cine ha decidido incluirla en su testamento. Así lo reveló a Variety, asegurando que "siempre amaré a Pamela, siempre en mi corazón". "De hecho, le dejé $10 millones en mi testamento. Y ella ni siquiera lo sabe. Nadie lo sabe. Solo lo digo por la primera vez contigo. Probablemente no debería estar diciéndolo", confesó.

El hombre de 77 años dejó también en claro que "eso es para ella, lo necesite o no".

Actualmente, Pamela Anderson tiene dos hijos, Brandon (26) y Dylan (25), de su matrimonio con Tommy Lee, con quien se casó en 1995, y se encuentra soltera, viviendo en la antigua granja de sus abuelos en Vancouver.

Este 31 de enero se estrenará por Netflix el documental "Pamela, a love story", producción en la que narra un violento episodio de celos de Tommy Lee y que vio a Jack Nicholson haciendo un trío en la mansión Playboy, y saldrá al a venta sus memorias tituladas "Love, Pamela".

Ve el trailer de "Pamela, a love story"

Tags

Lo Último

Más Noticias