Celebridades

Shakira y la razón por la que ya no lanzará su nueva canción en el cumpleaños de Gerard Piqué

Al parecer la cantante colombiana se tomará una pausa después del éxito que logró con Bizarrap.

Luego de que trascendiera que Shakira estaba por lanzar un nuevo sencillo justo en el día del cumpleaños de su ex Gerard Piqué, el próximo 2 de febrero, todo parece indicar que ha cambiado de planes y se reservará las nuevas indirectas al ex futbolista para otra ocasión.

Y es que luego del éxito que consiguió con el tema musical que lanzó con Bizarrap y la carga mediática que alcanzó a sus hijos Milán y Sasha, no solo por la canción, sino que también por las épicas reacciones que tuvo el ex futbolista a las indirectas de su ex, la cantante colombiana ha decidido poner en pausa de la mano de su disquera su próximo éxito, el cual se presume será con Karol G.

Según fuentes cercanas a la cantante, después del revuelo que provocó en redes ha decidido apostar por la tranquilidad de sus hijos, quienes poco a poco han ido aceptando que sus padres están separados y su vida ha cambiado para siempre, por lo que espera brindarles un espacio seguro y sano en el que sus padres puedan convivir de manera cordial.

Tras haber tomado esta decisión, según Latfan, Shakira habría llegado a un acuerdo con Sony Music, pues solo quiere que sus hijos el próximo 2 de febrero celebren con ella y Piqué sus respectivos cumpleaños sin motivos que interfieran en una sana convivencia.

Cabe mencionar que tampoco se espera que el lanzamiento del nuevo sencillo sea en los días posteriores, ya que por el momento, la intérprete de “Te felicito” solo quiere que el acoso a ella y a sus hijos se detenga con el fin de otorgarles un poco de paz en medio del escándalo.

Shakira espera que Piqué haga lo propio y aunque ya hizo oficial su relación con Clara Chía al presumirla en redes sociales esta semana, ponga fin a esta guerra mediática que iniciaron hace un par de semanas.

Tags

Lo Último

Más Noticias