Celebridades

La relación entre el príncipe Harry y su hermano William peligra más que nunca

Los primeros reportes indican que en sus memorias, el duque de Sussex es más duro con su hermano que con otros miembros de la familia real.

En plena cuenta regresiva del estreno de la memoria del príncipe Harry, reportes aseguran que la relación entre el esposo de Meghan Markle y su hermano, el príncipe William, "pende de un hilo".

Según le comentaron al Daily Mail, fuentes cercanas aseguraron que el vínculo entre los hermanos se verá muy afectado por lo que el duque de Sussex diga del príncipe de Gales y Kate Middleton. En los primeros reportes, el libro sería "duro con William" e incluso narraría una pelea que tuvieron los hermanos y que el padre de ambos saldría mejor parado que su hijo mayor.

En el artículo se plantea que el rey Carlos III, pese a estar dolido con las últimas acciones del príncipe Harry, este ha tratado de mantener abierta la comunicación entre ambos. Una decisión que el príncipe de Gales no estaría evaluando de la misma manera. 

La relación entre el príncipe de Gales y el príncipe Harry bajo amenaza por "Spare"

"Las cosas penden de un hilo después de los últimos meses, y por lo que parece, es poco probable que las memorias de Harry ayuden", expuso el informante. Además, el Daily Mail remarcó que el príncipe William se siente traicionado y molesto con sus constantes ataques de su hermano a la Familia Real.

Por ello, tal como una fuente le dijo a The Sunday Times, "Spare" podría causar una daño irreparable en la relación de los hijos de la princesa Diana, ya que "creo que el libro será peor para ellos de los que la Familia Real espera". Y pese a que no ha existido comentario sobre las últimas declaraciones del príncipe Harry, a través de su documental y ahora en sus futuras memorias, en el Palacio de Buckingham hay miedo sobre lo que sea expuesto en la publicación. 

También hay profunda preocupación sobre cosas que se han dicho en privado entre ellos que se hagan públicas por el príncipe Hary o su esposa. Meghan Markle.

"Spare", el libro del príncipe Harry sale a la venta el próximo 10 de enero.

Tags

Lo Último

Más Noticias