Celebridades

Maralee Nichols comparte su secreto para lucir un abdomen de impacto este 2023

La modelo de fitness dio a luz hace un año a su bebé con Tristan Thompson y ahora reveló a sus seguidores cómo recuperó su figura.

A través de sus redes sociales Maralee Nichols compartió con sus seguidores su secreto para lucir un abdomen de impacto este 2023. Tan solo hace un año la modelo de fitness dio a luz a su bebé con Tristan Thompson y ahora ha revelado cómo hizo para recuperar su envidiable figura.

Maralee Nichols ganó popularidad luego de que saliera a la luz que Tristan Thompson, entonces pareja de Khloé Kardashian, había tenido un amorío con ella. Además, el basquetbolista admitió ser padre del bebé que la modelo de fitness dio a luz el 1 de diciembre del 2021.

A pesar de haber admitido ser el padre del pequeño Theo, Tristan Thompson fue acusado por Maralee Nichols de no ser una figura presente. Meses más tarde la modelo de fitness pudo obtener legalmente una manutención para su hijo por parte de la estrella de la NBA.

Así hizo Maralee Nichols para recuperar su figura

Tan solo unos meses después de haber dado a luz a su hijo en diciembre del 2021, Maralee Nichols ya presumía el gran avance que había logrado en recuperar su figura. Ahora, a un año de haber dado la bienvenida a Theo, la modelo de fitness revela su secreto para tener un abdomen de impacto.

A través de su cuenta oficial de Instagram Maralee Nichols publicó un par de fotografías en las que dejaba al descubierto su abdomen tonificado y en la otra su curvilínea figura. "Los cuerpos de verano se construyen en invierno", escribió la modelo de fitness invitando a sus seguidores a seguir su rutina.

"Comenzando mi año en el gimnasio. Me fijé un objetivo personal para tonificarme y comencé a hacer ejercicio al menos cinco veces por semana durante las vacaciones. La dieta y la consistencia son claves si quieres ver resultados", comenzó Maralee Nichols sobre cómo ha logrado recuperar su figura tras el embarazo.

Maralee Nichols mantiene una dieta vegana, y es muy específica con el tipo de carbohidratos que consume. Además, no toma ningún tipo de refresco y sus alimentos y bebidas son todas libres de azúcar.

Para quienes no tienen posibilidad de entrenar en un gimnasio Maralee Nichols recomendó: "¡Las bandas de resistencia son geniales para hacer ejercicio en casa! También puedes usar pesas libre, pesas para los tobillos, pesas rusas, una pelota y una colchoneta de yoga para estiramientos u abdominales".

Tags

Lo Último

Más Noticias