Celebridades

Pedro Almodóvar dijo que Ana de Armas se merece ganar el Oscar como mejor actriz

El cineasta comentó que aunque será difícil para la cubana por las actrices con las que compite.

Pedro Almodóvar recibió el premio de Honor en la gala de los Feroz, donde fue homanajeado por su trayectoria en la industria del cine. El director vivió una noche muy emotiva, en especial al recordar a su madre, que apareció en una de los videos que se hicieron en su distinción.

El cineasta español dijo que su favorita para ganar un Oscar en la terna de mejor actriz es  Ana de Armas, por su interpretación de Marilyn Monroe en "Blonde", aunque puede ser difícil, ya que compite contra Cate Blanchet y Michelle Yeoh.

"Ana se merece el Oscar, lo que hace como Marilyn es impresionante, lo que pasa que este año hay dos fieras, Michelle Yeoh y Cate Blanchett, que se lo van a poner difícil, pero es un papel que se merece un Óscar", comentó a la prensa.

A la pregunta de qué si De Armas sería la nueva "Penélope Cruz" del cine de Hollywood, Almodóvar defendió el talento de cada una. Antes de que saliera la película, "Blonde", el cineasta ya la había catalogado como "obra maestra".

"No, creo que pueden coexistir las dos, son bien distintas, van a trabajar las dos muchísimo, creo que las dos están en un momento profesional maravilloso", precisó Pedro Almodovar.

Pedro Almodóvar llora al recordar a su madre

Tags

Lo Último

Más Noticias