Celebridades

En medio del regreso al modelaje, Gisele Bündchen causa suspiros posando en la playa

Después de su divorcio, la supermodelo regresa más bella que nunca al mundo del modelaje. Detalles en la nota.

En octubre, Tom Brady y Gisele Bündchen anunciaron su separación, momento desde el cual la modelo ha priorizado su bienestar y retomando todas sus labores de forma disciplinada. 

De hecho, hace poco la modelo de 42 años fue vista sudando con su atractivo entrenador, Joaquim Valente, en uno de sus lugares favoritos, Costa Rica. En las fotos obtenidas por la publicación Page Six, Bündchen y el instructor de jiu-jitsu se vieron juntos en un entrenamiento de atletismo riguroso.

La ex ángel de Victoria's Secret usó un sostén deportivo verde oliva y pantalones cortos a juego para el entrenamiento, mostrando sus abdominales perfectas, no sin contar su bronceada piel. Entre tanto, el entrenador lucía una camiseta sencilla y pantalones cortos deportivos.

En todo caso, según se lo informó una fuente cercana a la familia: "Ciertamente parece que Gisele está presumiendo, y mostrándole a Tom lo que se está perdiendo". 

Desde 2022 han existido rumores que la pareja tendría algo más, sin embargo, siempre se han desmentido y por ahora lo único confirmado es una relación estrictamente profesional entre ellos.

IG Gisele Bündchen

Desde la playa Gisele Bündchen luce un vestido transparente

Poco después de la ruptura, se vio a la modelo en un evento de joyería en Brasil, donde lució un traje dorado espectacular y con maquillaje al natural.

Después se fue de vacaciones y con el mensaje “Recargando energía con mis pequeños en mi país” se vio a la modelo disfrutando y meditando con sus hijos en Praia Brava, una reconocida playa ubicada en la parte norte de la isla Santa Katarina.

Después de alejarse de sus días como modelo para criar a los hijos que comparte con su ex, Tom Brady, Benjamin Rein, de 12 años, y Vivian Lake, de 9, la supermodelo está volviendo a poner en marcha su carrera con una campaña de alto perfil y una sesión de fotos tras otra.

A principios de este mes, Bündchen encabezó la campaña de la colección Yayoi Kusama de Louis Vuitton, posando en topless con jeans mientras modelaba la nueva colección de bolsos. Desde entonces, se la ha visto en Miami, primero con un bañador violeta de una pieza y ahora con un vestido negro transparente con el que demuestra por qué es una de las mejores modelos del mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias