Celebridades

Kate Middleton lanzó campaña que definió como su "trabajo de vida"

La princesa de Gales presentó "Shaping US", enfocada en la primera infancia.

Fue un día muy especial para Kate Middleton. La princesa de Gales lanzó este martes una importante campaña para aumentar la comprensión pública y sensibilizar sobre lo crucial que es para los niños sus primeros cinco años de vida. 

"Shaping Us" es el trabajo de más de una década de la esposa del príncipe William enfocado en la primera infancia y la salud mental, por lo que viajó a Leeds, al norte de Inglaterra, para acerca esta iniciativa a las personas. El proyecto fue lanzado por The Royal Foundation Center for Early Childhood, después de que la pareja real asistiera a un evento en BAFTA.

Todo comenzó el lunes pasado, cuando realizó un discurso en Londres para generar conciencia y generar una conversación sobre este tema. Pero su intención es trabajar en terreno, por lo que se desplazó al Leeds Kirkgate Market, donde se reunió con los vendedores para hablar sobre la primera infancia.

Fanático quiso una selfie con Kate Middleton

Fue durante esta visita que la princesa de Gales fue abordada por un hombre quien le solicitó un foto con ella. Su intención era posar junto a Kate Middleton en una selfie, lo que fue concedido por la esposa del príncipe William. Pero los nervios se comieron a este seguidor de al realeza británica, ya que se complicó a la hora de poder cambiar la cámara de sus teléfono para la foto.

"Lo siento. Estoy muy nervioso", se le escucha decir en un video que se hizo viral en Twitter y que fue publicado por Cameron Walker de GB News.

"Por favor, no te preocupes. Está bien", respondió Kate Middleton y agregó: "Todos nos ponemos nerviosos". Luego sonrieron para la foto.

Leeds es una ciudad especial para la princesa e Gales, ya que es donde nació su padre, Michael Middleton.

Tags

Lo Último

Más Noticias