Celebridades

Princesa Leonor y el emotivo regalo de cumpleaños que le dio a su padre el rey Felipe VI 

La futura reina de España sorprendió a su padre de una manera muy especial.

La princesa Leonor quiso sorprender este fin de semana a su padre, el rey Felipe VI, con motivo de su cumpleaños número 55 y lo hizo de manera especial junto a su madre la reina Letizia y su hermana, la infanta Sofía.

Y es que fue el viernes pasado cuando la princesa de Asturias viajó en secreto desde el internado donde estudia en Gales para estar junto a su padre en este día tan especial.

La celebración del cumpleaños del rey Felipe VI ocurrió el pasado domingo 29 en el palacio de la Zarzuela. Estuvo rodeado de su esposa la reina Letizia, sus hijas la princesa Leonor, la infanta Sofía, y su madre, la reina Sofía. Además de Paloma Rocasolano, su novio, Marcus Brandler, y Telma Ortiz con Robert Gavin y sus dos hijas.

Un día antes, el monarca español salió con su esposa a cenar al restaurante Ferretería, situado en la calle Atocha, donde se reencontraron con su amigo, el famoso dermatólogo Pedro Jaén y la esposa de éste.

El domingo por la tarde la princesa Leonor tomó su vuelo de regreso a Gales para continuar con sus labores escolares.

El otro viaje de la princesa Leonor a Madrid  

De acuerdo con el sitio Vanitatis ésta no es la primera vez del año en que la princesa Leonor viaja de incógnito a España. De hecho el pasado fin de semana tuvo que tomar un avión de emergencia tras presentar un problema dental que la llevó a visitar a su odontóloga de cabecera, una íntima amiga de la reina Letizia.

Después de estos viajes repentinos de la princesa Leonor de los que no hay registro gráfico, será hasta el próximo 6 de abril cuando la heredera al trono regrese a Madrid, una vez que inicien las vacaciones de primavera en el UWC Atlantic College. Se estima que permanecerá en la ciudad por 10 días para después regresar a concluir su última etapa del bachillerato.

Tags

Lo Último

Más Noticias