Celebridades

Jennifer Lopez comparte fotos inéditas de sus vestidos de novia

La "Diva del Bronx" hizo un recuento del 2022 en el que incluyó algunos momentos de sus bodas con Ben Affleck.

Jennifer Lopez se ha consolidado como una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo. El éxito y su fama se han multiplicado, después de retomar su relación con Ben Affleck, con quien llegó al altar en agosto del año pasado en una celebración que duró tres días.

Así que para cerrar el año y darle la bienvenida a un nuevo ciclo, la "Diva del Bronx" compartió un video en el que hizo un recuento de los momentos más significativos que vivió en 2022, entre ellos sus bodas con el protagonista de Batman.

En el video, la cantante de 53 años publicó las nuevas fotos de su boda en la que usó tres vestidos de Ralph Lauren, que de acuerdo con la revista Vogue, se trató de "una colección personalizada" para la cantante.

Para el vestido que usó para la ceremonia principal se cortaron más de mil pañuelos y mil 640 pies de tela en forma de volantes para hacer una versión del clásico vestido de columna de cuello alto de Ralph Lauren. El vestido tenía una falda voluminosa y a las mangas se le colocaron un volante en cascada, que se extendía desde la parte trasera del cuello hasta el hombro.

La nueva señora Affleck incluyó algunas fotos de cuerpo entero de su impresionante vestido con capucha para la recepción de su boda en la lujosa mansión que tiene Ben Affleck en Georgia.

El vestido estilo sirena, que fue el tercer look personalizado que usó para las lujosas nupcias, tenía una cascada de perlas y el otro, estilo silueta de sirena y escote en forma de gota, estaba adornado con cristales de Swarovski.

En las nuevas fotos, la pareja aparece parada frente a un carro mientras JLo sosteniendo un bolso de mano blanco, muestran el vestido en todo su esplendor, mientras Affleck lució un esmoquin de saco blanco y pantalón negro.

Así le pidió matrimonio Ben Affleck a Jennifer Lopez

En abril pasado, Jennifer Lopez reveló más detalles sobre cómo Ben Affleck le pidió matrimonio por segunda vez. A través de un breve video, la cantante de 52 años relató que pese a lo que mucho se especule, la propuesta de su amado no fue nada romántica, de hecho fue de lo más convencional y en el lugar menos pensado: en una tina de baño.

"El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio", relató.

JLo admitió que no podía creer lo que estaba sucediendo y se quedó sin palabras por un momento. "Simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente", mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias