Celebridades

Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza posan junto a Irma Miranda, la representante mexicana

Las guapas mujeres le desearon éxito a la concursante mexicana que recientemente viajó a Nuevo Orleans para los días previos de Miss Universo 2023.

Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, las tres ex Miss Universo mexicanas lucieron espectaculares posando juntas coronando a Irma Miranda, la ganadora de Mexicana Universal que concursará en Miss Universo 2022.

Esta fotografía imaginamos fue tomada en la pasada edición de Mexicana Universal, donde estuvieron juntas las tres ex Miss Universo mexicanas en el cierre de la competencia que le dio el triunfo a Irma Miranda Valenzuela, originaria del estado de Sonora.

Esta es la segunda vez que  Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza posan juntas ya que la primera vez fue para la portada de la revista "Hola". 

En la fotografía compartida por las cuentas de Instagram de las cuatro guapas mujeres le desearon éxito a Irma Miranda la cual este jueves 4 de enero viajó a New Orleans a los días previos de Miss Universo 2023

"Querida Irma Miranda estás a unas horas de iniciar una gran aventura en la que miles de mexicanos te estaremos acompañando con la gran ilusión de alcanzar de nuevo el triunfo"

"Has trabajado mucho y te has ganado ese lugar para demostrar la fuerza, la belleza y el profesionalismo de la mujer mexicana. Anhelamos esa 4ta (corona)", escribió en su Instagram, Lupita Jones.

En la fotografía se ve Lupita Jones, Ximena Navarrete, Andrea Meza e Irma Miranda luciendo espectaculares en elegantes vestidos verde oliva.

Irma Miranda con su participación busca la cuarta corona para México

Recordemos que la primera vez que México obtuvo la corona de Miss Universo fue en 1991 a cargo de Lupita Jones, quien desde entonces ha estado al frente de los certámenes de belleza en el país.

En el 2010, 19 años después, la tapatía Ximena Navarrete se convirtió en la mujer más hermosa del mundo, llenando de orgullo una vez más a los mexicanos.

Finalmente, hace dos años, Andrea Meza conquistó con su carisma y belleza a los jueces de Miss Universo y convirtiéndose en la tercera Miss Universo mexicana. Su reinado ha sido el más corto de la historia debido a las restricciones provocadas por la pandemia de covid-19.

Ella es Irma Miranda, la representante mexicana de Miss Universo 2023

Además de ser reina de belleza, Irma Cristina Miranda Valenzuela estudió la licenciatura en administración de empresas en su natal Sonora y ha trabajado para Televisa como presentadora de deportes.

Mira aquí cuándo y dónde ver el certamen.

Tags

Lo Último

Más Noticias