Celebridades

Príncipe William fue el responsable de que Harry no viera la reina Isabel II antes de su muerte

El príncipe de Gales habría sido el que dio la orden que el avión que llevaba a la Familia Real a ver a Escocia dejará al duque de Sussex en Londres, según libro.

Son días complicados para el príncipe William. El hijo del rey Carlos III, tal como se había adelantado, parece ser el principal blanco de los descargos del príncipe Harry en su libro "Spare". 

En un adelanto de las memorias del duque de Sussex, publicado por The Guardian, el príncipe de Gales es acusado de agredir a su hermano y de haberlo aconsejado de usar el recordado disfraz de nazi, con el que se llenó de críticas. Polémicas que se empiezan a golpear a la Familia Real a cinco días de que el libro salga a la venta.

Pero no solo de ese frente le están golpeando al príncipe William, ya que en una versión de bolsillo actualizada de "Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors" de Tom Bower se reveló una impactante decisión que tomó el hijo de la princesa Diana el día que falleció la reina Isabel II. 

El príncipe William ordenó dejar abajo al príncipe Harry del avión el día de la muerte de la reina Isabel II

El día de la muerte de la reina Isabel II, los miembros de la Familia Real optaron por tomar un avión de Londres a Escocia para poder estar junto a ella en su casa de Balmoral y acompañarla en sus últimas horas.

Ese día, el príncipe Harry y Meghan Markle estaban en el Reino Unido realizando visitas benéficas, cuando recibieron las noticia.

Según el autor, fue la duquesa de Sussex quien sugirió debería acompañarlo en su viaje para ver a la Reina. Pero la actriz no era bienvenida. Además, Kate Middleton tampoco estaba en el grupo que viajaría en avión a Escocia.

El libro plantea que la sugerencia de Meghan Markle "era asombrosa", ya que "durante cuatro años había rechazado las invitaciones de la reina para visitar Balmoral, pero, en sus últimas horas de vida, Meghan buscó ansiosamente hacer el viaje". Por ello, la negativa respuesta de la Familia Real.

En ese escenario, el príncipe William habría dicho que no estaba dispuesto "a perder más tiempo". "William ordenó que el avión de la RAF despegara a las 2:39 p. m. Harry tuvo que alquilar su propio avión y hacer el viaje solo. Aterrizó en Escocia a las 6:46 p. m., 14 minutos después de que se anunciara la muerte de la reina. al público. Había muerto a las 15.10 horas", expone.

Tags

Lo Último

Más Noticias