Celebridades

Maite Perroni y Andrés Tovar serán padres

La cantante de RBD y el productor recibieron su regalo más esperado en el Día de los Reyes.

Maite Perroni y Andrés Tovar recibieron el regalo más esperado fue el que recibieron en el Día de los Reyes. La pareja compartió con sus seguidores de Instagram que este 2023, su familia sumará un integrante más. 

"¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", escribió la integrante de RBD en su cuenta de Instagram, como mensaje que acompañó un video en el que se ve partiendo la rosca de reyes y revelando el siguiente mensaje: "Ya somos 3".

En el video, que contó con la canción "Moments We Live For", del grupo "In Paradise", muestran que la pareja colgó tres botas plateadas, dos con sus respectivos nombres y una con un signo de interrogación, de la que sacaron una carta que decía: "Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!".

Luego, de un paquete de regalo plateado, sacaron una nueva carta en la que estaba escrito: "Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia". 

Una de las primeras en reaccionar fue Anahi, quien escribió: "Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti".

Hace algunos días, Maite Perroni había reconocido que uno de los deseos de la pareja era convertirse en padres este 2023. En conversación con la prensa, la cantante ya actriz aseguró que "ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra".

Su embarazo es otra de la grandes noticias para la mexicana, quien la próxima semana, junto a sus compañeros Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez. anunciarán los detalles de la esperada reunión de RBD. Maite Perroni fue una de las que salió en defensa de Poncho Herrera, quien no será parte de este reencuentro.

Mira el video con el que Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron que serán padres

Tags

Lo Último

Más Noticias