Celebridades

Mario Cimarro ayuda a repartir regalos a los Reyes Magos

El actor decidió cerrar la época navideña con una camioneta llena de regalos para los niños. Conoce los detalles.

Mario Cimarro se convirtió en padre a sus 51 años. El actor de "Pasión de Gavilanes" y su su novia, Bronislava Gregušová le dieron la bienvenida a Briana el pasado 31 de agosto.

Durante meses la pareja ha compartido con emoción cada momento desde la llegada de su pequeña: "Briana, tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022. ¡Gracias infinitas a los doctores y y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!", publicó el actor en su momento.

Desde entonces la pareja ha hecho visible su sensibilidad y el profundo amor que tienen hacia su pequeña, de hecho en la primera Navidad de Briana el actor aseguró: "Esta navidad disfruto a tu lado a esta bendición que tengo aquí conmigo. Tan angelical, tan dulce, tan tierna, tan tú, tan yo. Estoy viviendo a tu lado momentos únicos, los disfruto, te disfruto , las disfruto inmensamente. No quisiera nunca apartarme de ustedes, ni para ir al super, porque las extraño a rabiar".

Pues bien, ahora que llegó el día de los Reyes Magos, el actor ha decidido compartir ese profundo amor que tiene por su hija con otros niños. Con una camioneta roja llena de regalos se ve al actor en medio de la nieve y las montañas preparado para repartir decenas de obsequios.

En su Instagram que cuenta con más de 1.8 millones de seguidores el cubano escribió: "Y este año, como tantos niños se portaron bien que sumado a las tormentas de nieve, los Reyes Magos no dieron abasto y entonces le pidieron ayuda a Juan para que los ayudara a repartir los regalos en su camioneta mientras ellos se ocupan de lugares más remotos donde solo un mago puede llegar…. "porque los niños son los que saben querer, porque los niños son la esperanza del mundo", resaltó.

Cabe anotar que cuando habla de "Juan" estaría refiriéndose a Juan Reyes, el personaje que interpretó en la novela de "Pasión de Gavilanes", en todo caso ¡un buen juego de palabras!

Tags

Lo Último

Más Noticias