Celebridades

Kate Middleton: revelan las joyas más excéntricas y costosas de su colección

Algunas de las piezas pertenecieron a Lady Di y a la reina Isabel.

No cabe duda de que Kate Middleton ha sido fotografiada luciendo espectaculares piezas de joyería a lo largo de su vida.

Para conmemorar el estilo especial de la Princesa de Gales, Tony French, un experto en joyería de Austen & Blake, echó un vistazo a sus piezas de joyería más icónicas.

Cadena Cartier de 18 quilates con diamantes

Durante su visita de 2012 a la Galería Nacional, la Princesa de Gales seguramente llamó la atención con su cadena Cartier de 18 quilates con pavé de diamantes.

En ese momento, se especuló que este collar sería una muestra de solidaridad con los Juegos Olímpicos de mediados de 2012 como ex embajador del Equipo GB.

El experto dijo: "Se estima que el collar Cartier Trinity de la princesa Kate tiene un valor de entre 50 mil y 100 mil libras esterlinas.

"Incluye oro amarillo, blanco y rosa, que simboliza el amor, la fidelidad y la amistad. También se basa en el diseño del anillo original de Louis Cartier de 1924".

Según el experto, Kate usa este collar con atuendos más "sencillos" por su estilo excéntrico.

El joyero agregó: "La princesa ha podido usar esto en algunas ocasiones para realzar un vestido simple pero clásico, y agregar un aspecto más elegante.

"Se la vio usándolo antes de los Juegos Olímpicos de 2012, lo que muchos pensaron que era un guiño de ella para los próximos juegos, y también en una gira relámpago por Nueva York.Cuando se usaba, sin duda se veía como una pieza llamativa y ocupaba un lugar destacado en todas las fotos que se le tomaban".

Gargantilla de Esmeraldas

Otra emocionante pieza de joyería que usó la Princesa de Gales fue su gargantilla de esmeraldas en los Earthshot Prize Awards en Boston.

Durante la ceremonia Earthshot a principios de diciembre de 2022, Kate fue fotografiada con una gargantilla verde esmeralda de inspiración art déco que alguna vez fue propiedad de la princesa Diana.

Lo combinó con deslumbrantes joyas a juego para coordinar con su impresionante vestido de color verde.

El experto comentó: "Como se muestra en las imágenes de Kate y Diana, es igualmente impresionante en alguien con cabello oscuro o rubio".

"El propietario original fue la reina Mary  y luego pasó a manos de su nieta, la reina Isabel II, quien a menudo se lo prestaban a la princesa Diana, quien lo usaba de vez en cuando.

"Los valores históricos puestos en esta joya muestran que vale entre 10 y 15 millones de libras esterlinas".

El anillo de compromiso de Kate Middleton

La realeza es conocida por su amor por los zafiros, lo que explica el anillo de compromiso de Kate Middleton.

Este anillo ovalado de zafiro de Ceilán de 12 quilates, que data del siglo XIX, fue otra reliquia que el príncipe William utilizo para proponerle a Kate Middleton matrimonio en 2010.

Esta fue otra pieza que perteneció a la princesa Diana.

“Qué más se puede decir sobre este anillo que 'icónico': es realmente uno de los anillos más famosos del mundo y tiene una gran cantidad de imitadores, ya que la gente buscaba comprar un 'anillo Diana", agregó el experto en joyas.

Originalmente comprado a Garrards en 1981, ahora pertenece a la actual princesa Kate. Se informa que el zafiro de Ceilán de corte ovalado de 12 quilates tiene un valor de alrededor de 400 mil libras esterlinas.

Tags

Lo Último

Más Noticias