Celebridades

El príncipe Harry reveló todas las peleas que tuvieron Meghan Markle y Kate Middleton

Los vestidos de dama de honor, los regalos de Pascua y el brillo labial, entre algunos de los motivos que separaron a Meghan Markle y Kate Middleton.

Meghan Markle y Kate Middleton se esperaría podrían tener una buena relación por estar casadas con los hermanos, Harry y el príncipe William, esto nunca ha sido así ya que en distintas ocasiones se han revelado distintas discusiones entre ellas, que las separaron.

En las filtraciones que hubo entre los medios de las memorias del príncipe Harry, "Spare" se han revelado algunos de estos conflictos señalando entre ellos:  los vestidos de dama de honor, los regalos de Pascua, una discusión sobre el brillo de labios y otros problemas.

El problema de Meghan Markle y Kate Middleton por el brillo labial 

Harry afirmó que la incomodidad entre las dos comenzó cuando Meghan Markle fue presentada a la vida real. El duque de Sussex relató una situación incómoda en la que su esposa pareció sorprender a Kate Middleton al pedirle prestado su brillo labial  antes de asistir a la primera cumbre del foro de la Royal Foundation en 2018.

Después de prestárselo, Meghan Markle puso el producto de belleza en su dedo y lo frotó en sus labios, a lo que la princesa de Gales hizo una mueca de "disgusto".

El vestido de la princesa Charlotte para la boda de Meghan Markle

Harry también describió como Kate Middleton le envió un mensaje a Meghan Markle solo unos días antes de su boda en 2018 y le dijo que tenía un problema con el vestido de dama de honor de su hija Charlotte.

Las mujeres conversaron sobre las quejas de Kate Middleton sobre que el vestido de Charlotte, el cual  era demasiado grande y describió cómo la joven princesa lloró cuando se lo probó.

El duque también menciona que Kate Middleton también tuvo un problema con los pajes, pero no entra en detalles al respecto.

Meghan Markle, estresada y preocupada, sollozaba en el piso de la cocina de su casa, dijo el príncipe Harry.

Meghan Markle le dijo a Kate Middleton que tenía un cerebro de bebé

Pero el vestuario de damas de honor y de pajes no fue la única batalla que tuvieron los dos antes de la boda. Se informó que Meghan Markle  molestó a Kate Middleton por los comentarios acerca de que ella tenía un "cerebro de bebé" mientras estaba embarazada.

Una fuente le dijo al Daily Mail: "En el libro Spare que Harry dijo que hubo una discusión sobre el momento del ensayo de la boda y los vestidos de niña de las flores y Kate estaba muy molesta.

"Meghan dijo que Kate Middleton debía tener un 'cerebro de bebé' debido a sus hormonas (estaba embarazada del príncipe Louis)".

"Causó una gran disputa porque le dijeron a Meghan que no era lo suficientemente cercana a su cuñada para hablar sobre sus hormonas y que no era la forma en que las personas se hablaban entre sí dentro de la familia real".

Los príncipes de Gales cambiaron el orden de asientos en la boda de los duques de Sussex

En otro incidente, Meghan y Harry se molestaron después de que Will y Kate cambiaron las tarjetas de luga de los asientos en la boda de los duques de Sussex, escribió Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias