Celebridades

Kim Kardashian apareció en juego de basquetbol de su hija mayor mientras Kanye sigue desaparecido

La socialité se dejó ver con pancartas y en compañía de su hijo Saint, y su sobrina Penelope, para apoyar a North West.

Recientemente Kim Kardashian fue captada en un juego de basquetbol de su hija mayor, mientras que Kanye West sigue reportado como desaparecido. La socialité se dejó ver apoyando a North West con pancartas y en compañía de su hijo Saint, y su sobrina Penelope Disick.

Luego de que Kanye West hiciera sus polémicas declaraciones a través de redes sociales y distintas entrevistas, su manager lo ha reportado como desaparecido, pues asegura que no ha sabido nada de él. El rapero en los últimos meses ha sufrido una ola de criticas por sus comentarios antisemitas y ataques a terceros como a su exesposa y al comediante Pete Davidson.

A pesar de que Kanye West ha sido reportado como desaparecido, tal parece que Kim Kardashian y su familia está de lo más tranquila, pues ellos podrían saber algo de su paradero. Desde que salino a la luz el comunicado sobre Ye, la empresaria y su hija North no han dejado de actualizar sus redes sociales e incluso la joven de nueve años se dejó ver caracterizada como su papa, ¡y luce idéntica!

Kim Kardashian apoyó a su hija North en su importante partido con todo y pancartas

El día de hoy salieron a la luz una serie de imágenes en las que se le ve a Kim Kardashian apoyando a su hija mayor en su partido de basquetbol. La socialité fue captada vistiendo un top blanco con jeans anchos en color gris, unas gafas oscuras y estilizó su cabello con una cola alta que terminaba en una larga treza.

El partido se llevó a cabo en Los Angeles, California y el público presente asegura que la socialité se mostró muy emocionada y "aplaudiendo todo el tiempo" para alentar a su hija. Además sostuvo una pancarta con divertidas fotografías de North West y misma en la que escribió una pequeña porra.

Kim Kardashian asistió al importante partido de su hija mayor acompañada de su hijo Saint, quien apenas el mes pasado cumplió siete años. A la creadora de SKIMS también se les unió la hija de Kourtney Kardashian, Penelope Disick, quien vistió un outfit completamente negro y un par de tenis Yeezy, uno de los diseños más famosos de Kanye West.

Tags

Lo Último

Más Noticias