Celebridades

William Levy y Carmen Villalobos: el motivo por el cual la pareja nunca tuvo un romance

Conoce cuál fue la respuesta de esta historia. Detalles en la nota.

El remake de la exitosa telenovela "Café con aroma de mujer" sigue conquistando los corazones de muchos alrededor del mundo, más aún después de su lanzamiento en diciembre de 2021 en la reconocida plataforma Netflix.

Es por esto que sus personajes principales han estado bajo la lupa, dos de ellos son William Levy quien hizo el protagónico interpretando a Sebastián Vallejo y Carmen Villalobos quien se puso la piel de Lucía Sanclemente, la antagonista en la novela.

En la novela, Lucía y Sebastián están casados casi que por accidente y el amor no es su fuerte, menos aún cuando Gaviota (Laura Londoño) aparece en la vida de los dos.

En todo caso, la vida real es otra y durante mucho tiempo corrieron fuertes rumores que los actores Levy y Villalobos sí que pudieron estar saliendo. ¿Cuál es la verdad?

Carmen Villalobos habla de su relación con William Levy 

William Levy y Carmen Villalobos fueron pareja en la novela "Café con aroma de mujer", en la adaptación de la producción hubo gran química entre ellos y respeto por parte de los actores. Sin embargo, la especulación no se hizo esperar y se rumoró si los dos podrían tener algún tipo de relación más allá de la amistad y fuera del set. Para muchos esa fue la pregunta.

Cabe anotar que William Levy y Carmen Villalobos tienen una amistad forjada desde hace varios años, un vínculo que se reforzó al realizar la nueva versión de la novela.

Sin embargo, la actriz colombiana desmintió a los seguidores de la serie y aclaró que, a pesar de que tenía una gran relación con el actor cubano, nunca lo llegó a ver como una posible pareja.

En su momento y en una entrevista al reconocido programa mexicano 'Suelta la sopa', la actriz decidió desmentir los rumores de raíz: "Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños. Me lo dicen constantemente: '¡Quédate con William!'". Así aclaró las dudas.

El trato que llevaron a cabo Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos después de su divorcio

Durante meses Carmen Villalobos duró esquivando los rumores frente a una supuesta ruptura con su esposo Sebastián Caicedo.

Al final, confirmaron su separación a través de un video realizado por la barranquillera en la que la actriz aseguró que esas serían las únicas declaraciones que realizaría al respecto:  "Me imagino que para muchos es sorpresa, para otros no tanto, pero como ustedes saben que lo más importante para mí siempre será que prime su felicidad. Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esta relación, estas serán las únicas declaraciones que daré".

Aunque la expareja no tuvo hijos durante sus más de 10 años de relación, en su hogar tenían tres perros que ellos adoraban como tal, sus nombres Freud, Mambo y Capuchino.

Después de su divorcio, los actores decidieron que, al parecer, uno de sus perritos estuviera con el actor. Según las más recientes publicaciones de la antagonista de "Café con aroma de mujer", Capuchino, el perrito más grande de los tres, quedaría en manos del caleño de 41 años.

Hace unos días en sus redes sociales la actriz se despedía con gran dolor de "Capu": “Quien te ve tan grandote, pero eres un consentido. Te amo con mi alma Capu, y así será por siempre, gracias por estos dos años llenitos de tanto amor, para muchos los perros son solo eso, perros, pero para otros son parte de nuestra familia y eso serás siempre mi Capu, un miembro más de esta familia".

La barranquillera señaló que el perrito vivirá en la finca de su exesposo: "Desde el principio teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, Capu va a estar más feliz de lo que estaba… Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos... Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos".

Después de unas cuantas horas de las declaraciones de la actriz, el caleño publicó unos videos de "Capu" corriendo por la finca y disfrutando de la naturaleza. 

¿Viste "Café con aroma de mujer"? Si no lo hiciste aún te presentamos el tráiler de la exitosa novela

Tags

Lo Último

Más Noticias